Mañana, a las 13, en la Casa Museo de Alfaro. GUSTAVO POSSE ENCABEZARÁ ENTREGA DE PREMIOS sobre educación para la salud

 

 

 

11/10/11.- El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá mañana miércoles la ceremonia de entrega de premios a los trabajos presentados por alumnos de establecimientos educativos públicos y privados, en el marco de la Jornada de Educación para la Salud y relativos a “Alimentación Saludable” y “Sexualidad responsable”.

 

El acto comenzará a las 13, en la Casa Museo de Alfaro –la primera sede municipal-, en Ituzaingó 557, San Isidro.

 

 

 

Los trabajos premiados fueron, en el nivel inicial, los presentados por el Jardín Municipal Nº 10 (primer premio), el Jardín Nº 902 (segundo premio) y Colegio San Francisco Javier (tercer premio).

 

 

 

A su vez, en el nivel primario, las distinciones correspondieron a la Escuela Nº 28 (primer premio), Colegio Cervantes (segundo premio) y Escuela Nº 5 (tercer premio). También hubo menciones para la Escuela Nº 9 y el Colegio Plácido Marín.

 

 

 

En el nivel secundario, los trabajos premiados fueron los del Centro Polivalente de Arte EEM Nº 17 (primer premio), la Escuela Nº 20 y la Escuela de Educación Media Nº 3 (segundo premio), y Escuela Secundaria Básica Nº 25 (tercer premio).

 

 

 

También hubo dos menciones para los trabajos presentados por la Escuela Secundaria Básica Nº 20 y la Nº 3 y para la Escuela Media Nº 13.

 

 

 

En cuanto a Educación Especial, el primer premio fue para la Escuela Nº 504 y el segundo para el C.F.L.  Nº 1

 

 

El jurado estuvo integrado por el secretario de Salud, Dr. Gustavo Hirsch, las profesoras María de los Angeles Broggi, Maria Celia Feijoó, Patricia Naso y Liliana Calzón, además de directora de Cultura, Eleonora Jaureguiberry.