El Gobernador, la tecnología aplicada a la gestión y su recuerdo al co- fundador de Apple: “Jobs. marcó un camino a los jóvenes como emprendedor de la vida”

 

 

9/10/11. El gobernador Daniel Scioli homenajeó al co-fundador de la compañía Apple, Steve Jobs, y puso en valor la aplicación de las nuevas tecnologías a las gestiones gubernamentales. En referencia a Steve Jobs, expresó que “marcó un camino a los jóvenes como emprendedor de la vida”.

 

 

 

Al exponer ante medio millar de jóvenes que utilizan las redes sociales en beneficio de la provincia de Buenos Aires, el mandatario provincial rindió tributo al co-fundador de la compañía Apple, Steve Jobs.

 

 

 

Scioli encabezó el denominado “Encuentro de la nueva militancia”, referido a la tecnología, que se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Residencia de los gobernadores, junto al jefe de asesores, Juan Courel, y al director provincial de Tecnologías, César Gazzo Huck. En referencia a Steve Jobs, expresó que “marcó un camino a los jóvenes como emprendedor de la vida” y refirió que “es un fiel reflejo de la perseverancia que nos tiene que inspirar a todos”.

 

 

 

Durante el encuentro, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Alejandro Arlía (Economía) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura). Además, el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el director Ejecutivo del Programa “Soluciones ¡Ya!”, Eduardo Aparicio; y los subsecretarios, Nora De Lucía (Política y Coordinación Económica) y Martín Cosentino (Relaciones Institucionales de Jefatura de Gabinete), entre otras autoridades.(prensa2456)