A PURA RENOVACIÓN. El Náutico “Ciudad de San Isidro” SE ACICALA PARA EL VERANO. Tan suyo como sanisidrense

 

 

Torres y Godoy en el frente de las instalaciones del club

  

6/10/11. El Club Náutico Ciudad de San Isidro, ubicado en Gaetán Gutiérrez 757, en el Bajo de San Isidro, está preparándose con obras para recibir la temporada veraniega, la época en la que esta entidad recibe la mayor cantidad de socios y visitantes.

 

Actualmente se están realizando en este extenso predio lindero al Río de la Plata refacciones en la pileta con la construcción de un solado nuevo, como así también arreglos en las parrillas, en los vestuarios y en los distintos sectores del club para que el socio o quien concurra a este club pueda disfrutar de una estadía placentera.

 

El titular de la entidad, Pedro Torres, contó que las refacciones no sólo se realizan en el exterior del predio, sino también en el confortable y amplio salón que el club posee y ofrece para diversos encuentros como fiestas de quince, casamientos u otro tipo de evento.

 

“El salón está disponible para el socio a un valor más que económico, como así también para cualquier persona que lo quiera alquilar, siempre a un precio muy conveniente. Hemos renovado todo el mobiliario del salón como para que quien haga una fiesta aquí pueda disfrutar de manera tranquila y segura”, señaló Torres.

                                                                                                                                    

Si bien el Club Náutico Ciudad de San Isidro está identificado con los empleados de la Municipalidad de San Isidro, cualquier vecino puede hacerse socios si es presentado por dos socios activos, obteniendo la categoría de “socio adherente”.

 

Además si el socio lo desea puede invitar a pasar el día a un amigo o familiar abonando una entrada.

 

 

 

 

 

Las amplias instalaciones tienen frente con la inmensidad del Plata

 

 

Para mayores informes hay que comunicarse con Alberto Godoy, al 15-6695-2271.