Viví Punta. Octubre para disfrutar en Conrad: The Orchesta, Oktober Conrad Fest, Poker Tour y Manjares de Italia

 

 

29/9/11. El cinco estrellas de la península esteña contará con una propuesta inigualable para disfrutar el fin de semana largo de Octubre. Apelando a cuatro ejes bien claros: entretenimientos y juegos (a qué negarlo las partidas de Poker Tour tienen su imán), espectáculos de primerísimo nivel (la llegada de la ELO), veladas gastronómicas bien típicas (Oktober Conrad Fest remite a la festividad teutona por excelencia, sus bailes tradicionales, platos y ríos de cerveza) y por si faltaba otra propuesta gastronómica recalan en Conrad Resort & Casino verdaderos manjares de la península itálica: ensaladas Cesare, caprese, proscuitto,minestrone y el infaltable Tiramisú de postre. Siempre es bueno dar una vuelta por esa ciudad dentro de otra que cobija la mar de actividades en Punta, pero en Octubre más.

 

 

 

ENTRETENIMIENTOS

 

Conrad Poker Tour

 

El viernes 7 y el sábado 8 de octubre se realizará el 13° encuentro del calendario de torneos de Conrad Poker Tour.

 

 

 

Las rondas comenzarán a las 19:00 el viernes y a las 13:00 el sábado, en el salón Montecarlo.  La inscripción tendrá un costo de USD 1.000.

 

 

 

Más información en www.conrad.com.uy

 

 

 

ESPECTACULOS

 

“The Orchestra” se presentará con dos conciertos: viernes 7 (para invitados) y sábado 8 (abierto al público) de octubre a las 22:00.

 

 

 

Formada por integrantes de “Electric Light Orchestra” (más conocida por su abreviatura ELO), el grupo de rock sinfónico originario de Birmingham, Inglaterra, liderado por Jeff Lynne, y de “Electric Light Orchestra Part II”, la banda actúa bajo el nombre de “The Orchestra” desde 2002.

 

 

 

El repertorio de la banda incluirá la mayoría de los hits de ELO:  “Evil woman”, “Livin’ thing”, “Can’t Get It Out Of My Head”, “Showdown”, “Turn to stone”, “Rockaria!”, “Sweet talkin’ woman”, “Telephone line”, “Ma-Ma-Ma Belle”, “Strange magic”, “Mr. Blue Sky”, “Do ya”, “Don’t bring me down”, “Twilight”, “Roll over Beethoven”, además de algunas canciones del repertorio de “Electric Light Orchestra Part II”, el single “No rewind” de “The Orchestra” y el tema “Twist and shout”.

 

 

 

Más información de la banda en:  http://www.theorchestraonline.com/

 

 

 

Viernes 7:  acceso sólo por invitación

Sábado 8:  tickets USD 44, 50, 65 y 100 – venta a través de Red UTS

 

 

GASTRONOMIA

 

Oktober Conrad Fest tendrá lugar el  domingo 9 y lunes 10 de octubre, entre 20:00 y 00:00, en el salón Punta del Este del resort.

 

 

 

El tradicional “ festival de octubreque se celebra desde 1810 en la ciudad bávara de Munich, Alemania, será recreado en Conrad Punta del Este con una degustación de cervezas de primera calidad que reunirá los mejores productos disponibles actualmente en el mercado local.

 

 

 

Participarán más de 20 marcas de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, argentina, norteamericana, española, rusa y brasileña con sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas.  Por supuesto que no faltarán a la cita las uruguayas, tanto las tradicionales como las artesanales.

 

 

 

Será una buena oportunidad para degustar bebidas de distinto color, sabor y manera de elaboración así como también platos típicos de los países de origen de las marcas en los rincones gourmet que ofrecerán chivitos, tacos, carving de lechón, quesos y fiambres, choucroute, kassler, salchichas y empanadas, entre otras delicias.  La estación dulce contará con tentadores postres y helados.

 

 

 

Espectáculos de música y danza en vivo a cargo de la Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein (folklore de los Alpes de habla alemana) completarán esta propuesta.

 

 

 

Precio (incluye una jarra para la degustación)

 

USD 39 – venta en boletería Conrad del 8 al 10 octubre, 14:00 a 23:00, tel. (598) 4247-2460

USD 43 – venta en locales de Red UTS, tel. (598) 2706-7000

Prohibido el acceso a menores de 18 años.

 

 

 

Festival italiano

 

Manjares, el espacio gastronómico con modalidad buffet, le dará la bienvenida a la cocina italiana las noches del viernes 7 al domingo 9 de octubre inclusive.

 

 

 

El menú incluye un buffet de platos fríos con ensaladas di riso, Caprese, gamberetti e rucola, Cesare, proscuitto e melone, di pasta, di pesce, verdure grigliate, di patate; affetati misti (espejo de fiambres) y salmone marinato.

 

 

 

La estación de platos calientes incluirá minestrone alla genovese, saltimbocca alla romana, sogliola alla siciliana, petto di pollo alla diavola, maiale alla marengo, risotto ai funghi, ciabbotte, gran variedad de pastas y salsas, carnes, pizzas y calzoni.

 

 

 

En la mesa dulce los protagonistas serán Tiramisú, torta di ricotta, torta di carote, Panna Cotta, torta frangipane y terrina di yoghurt.

 

 

 

Espectáculos de música típica amenizarán las tres veladas.

 

 

 

21:00 a 03:00

USD 50 por persona

Incluye buffet frío y caliente y de postres, refrescos, agua mineral, café e impuestos

No se toman reservas