TEATRO PARA TODOS EN TIGRE. El fin de semana largo, en el Niní Marshall y el Hindú Club

 

 

5/10/11.- Tres días para disfrutar a pleno en las salas teatrales de Tigre. El reconocido músico, Miguel Mateos presentará su nuevo álbum “Primera Fila”, la primera banda Beatle revivirá éxitos, y Topa y Muni entretendrán a los más chiquitos con “La Casa de Disney Junior”.

 

Se acerca un nuevo fin de semana largo y nadie va a querer quedarse en casa. Es que tanto la sala teatral Niní Marshall de Tigre Centro como la de Hindú Club de Don Torcuato, abrirán sus puertas para ofrecer, como ya es costumbre, shows de primer nivel.

 

 

A casi un año del tributo a su álbum “Rockas Vivas”, el exitoso Miguel Mateos sube la apuesta para festejar esta vez la llegada de un nuevo álbum, “Primera Fila”, un recorrido íntimo y en vivo por sus más grandes éxitos como “Tirá para arriba”, “Perdiendo el control”,Un poco de satisfacción”, entre otros. El recital será el próximo viernes 7 de octubre, a partir de las 21.30, en el Teatro Niní Marshall.

 

 

En el Cine Teatro Hindú Club, los amantes de la legendaria banda “The Beatles”, no querrán perderse a “Danger Four”, el consagrado grupo uruguayo, nombrado por la BBC de Londres como “Embajador Itinerante de los Beatles en el Mundo”.

 

 

Danger Four se caracteriza por utilizar en sus shows los mismos equipos y los mismos instrumentos que utilizaban los fabulosos cuatro; todos ellos comprados a coleccionistas privados. Además, cada uno de los temas es realizado en su tono original, y con el vestuario correspondiente a cada época, siendo ésta una forma de transportar al público a cada una de las etapas musicales de The Beatles”. La banda se presentará el domingo 9, a las 21.30 en el referido teatro, sito en Ruta 202 y Av. del golf Don Torcuato. Las entradas pueden adquirirse en la Delegación Don Torcuato oeste, Estrada 1150.

 

 

En tanto, el lunes 10 con dos funciones a las 15 y a las 17, “La Casa de Disney Junior con Topa y Muni” llega al Teatro Niní Marshall para compartir con los chicos divertidas historias, a través de sus conocidas canciones. De esa manera, disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas. Las entradas podrán ser adquiridas a través de PLATEA NET o bien en la boletería del Teatro, sito en Perú 1401, entre Parque de la Costa y Casino Trilenium, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.