RUGBY. Tati Phelan confirmó la formación de Los Pumas con cuatro cambios. Vuelve RORO RONCERO contra los de Negro

 

 

 

Rodrigo Roncero, emblema del equipo, se recuperó para este choque decisivo. Vamos “Roro”!

7/10/11. El técnico de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó, con cuatro cambios, la alineación que el seleccionado argentino de rugby presentará en su duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo 2011 con el local Nueva Zelanda, en partido a celebrarse el domingo en Auckland. Retornan Roncero por Marcos Ayerza, Rodríguez Gurruchaga por el hábil Lucas González, Camacho por Imhoff y Carriza entra por Mariano Galarza.

 

 

 

El entrenador de Los Pumas, el sanisidrense Santiago “Tati Phelan propiciará los retornos del fullback Martín Rodríguez Gurruchaga, del wing Gonzalo Camacho, del segunda línea Manuel Carizza y del pilar Rodrigo Roncero, todos ausentes en el último triunfo ante Georgia (25-7), en Palmerston North.

 

De esta manera, Rodríguez Gurruchaga entrará por Lucas González Amorosino, Camacho lo hará por Juan Imhoff, Carizza entrará por Mariano Galarza y Roncero suplirá a Marcos Ayerza.

 

De este modo, la formación de Los Pumas que buscarán hacer historia ante los poderosos All Blacks neozelandeses (domingo, a las 4.30 de Buenos Aires) será la siguiente: Rodríguez Gurruchaga; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi y Camacho; Santiago Fernández y Nicolás Vergallo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías; Patricio Albacete y Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Roncero.

 

En el banco de relevos estarán Martín Scelzo, Agustín Creevy, Ayerza, Alfredo Lalanne, Alejandro Campos, Imhoff y González Amorosino.

 

El plantel albiceleste ejecutó el último entrenamiento previo a la realización del partido de cuartos de final en el Trust Stadium.

 

Los jugadores diseñaron una práctica liviana, con repeticiones de destrezas defensivas y ofensivas. Además, Rodríguez Gurruchaga, Contepomi y Bosch efectuaron lanzamientos a los palos.

 

Un rato más tarde, el plantel de Phelan se trasladó hasta el Eden Park, de Auckland, que será escenario del partido con los All BLacks.

 

El equipo argentino apenas efectuará movimientos regenerativos en el gimnasio del hotel, aunque este viernes, básicamente, no desarrollará actividades

 

Fuente: Télam