Amieiro en la final de los juegos provinciales. SAN FERNANDO BRILLA EN MAR DEL PLATA

 

5/10/11.- El Intendente Osvaldo Amieiro acompaña a 324 deportistas y artistas jóvenes y de la tercera edad, participantes en la final de los Juegos Buenos Aires La Provincia, que se desarrolla desde el 2 hasta el 6 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata.

 

Los representantes de San Fernando que viajaron a Mar del Plata superaron las instancias locales y regionales, destacándose en deportes y/o disciplinas culturales y artísticas, y ya se miden con sus pares de la provincia buscando un lugar en el medallero.

 

Del área de deportes, son 275 jóvenes los que participan en esta final provincial y ya están cosechando galardones. En la categoría Atletismo Especial, Martín Stanizzi se llevó la medalla de plata por los 80 metros en velocidad y en la misma categoría, Diego García, la medalla de bronce.

 

En el área de Cultura, compiten en las finales 19 sanfernandinos en disciplinas diversas como la fotografía, el canto, la poesía, el folclore y las manualidades.

 

Tanto en cultura como en deportes, participan 30 vecinos mayores en diversas disciplinas de la categoría Tercera Edad.

 

Estos juegos representan una experiencia única de integración y convivencia de chicos de 12 a 18 años, jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores de 60 años.