Cena Benéfica de Fundaleu en el Alvear. “Famosos por la vida”, gala de celebrities y empresas llegó al millón de pesos

 

 

4/10/11. Como todos los años, se realizó ayer por noche la cena benéfica de Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia) en el hotel Alvear, con la presencia de muchas figuras del mundo del espectáculo que, como siempre, no tuvieron ningún reparo en ponerse el delantal y servir las mesas. Se trató de la  gala número 16 de de la entidad benéfica  y, por la cantidad de auspiciantes y mesas vendidas, resultó ser todo un éxito. No faltaron los fieles celebrity-waiters, encabezados por Facundo Arana, Miguel del Sel, Mirtha Legrand, modelos, deportistas como la ex leona sanfernandina Vanina Oneto, o el ex futbolista Martín Palermo y empresarios como Cristiano Rattazzi.

 

 

 

No pocas celebridades y deportistas participaron en la gala anual que organizó Fundaleu, en la cual ayudaron para llegar a recaudar aproximadamente un millón de pesos.

 

 

El glamoroso evento anual, que el año pasado reunió 475.000 pesos, creció en expectativas y en la típica cena donde los artistas se calzan el delantal y bandejean por las mesas del salón San Isidro, del  Alvear Palace Hotel.

 

Por la alfombra roja del emblemático hotel de Barrio Norte pasaron Facundo Arana y su mujer la sanfernandina María Susini,  Mirtha Legrand, que arribó junto a sus entrañables amigos Arturo Puig y Selva Alemán; el vecino de Martínez, Guillermo Andino, que fue uno de los conductores de la fiesta, disipó rumores de crisis al vérselo feliz junto a Carolina Prat, Martín Palermo con su mujer, la modelo Jéssica Genaux, Maximiliano Guerra con su esposa, la bailarina Patricia Baca Urquiza, la Dotto Managment, Luz Cirpiota, el gurú espiritual, ex joven prodigio Claudio María Domínguez, Nicole Neumann con Fabián “Poroto” Cubero, la ex vecina de La Lucila Flavio Palmiero, la siempre solidaria Pampita Ardohain y su esposo, el actor chileno Benjamín Vicuña, la monísima Patricia della Giovampaola, Teté Coustarot, la sanfernandina Vanina Oneto y el médico sanisidrense Andrés Findor, ex Leona hoy conductora deportiva, Nequi Galotti, los diseñadores Benito Fernández y Laurencio Adot, Arturo Puig y Selva Alemán, Gabriel Corrado, Miguel del Sel, el intruso Daniel Gómez Rinaldi, entre muchos otros.

 

 

Silvina Chediek y Guillermo Andino, dos vecinos de la zona, llevaron el pulso del encuentro que, como todos los años, sirvió para recaudar fondos para los buenos propósitos de Fundaleu.  Se recordó a Patricia Miccio, una luchadora incansable y cara visible de la entidad en numerosos eventos que dejó su impronta en estos encuentros.

NOCHE DE ESTRELLAS, SEDA Y CHAMPÁN.  Con una decoración impecable de Gerardo Acevedo no fueron pocas las celebrities que participaron del evento. Nicole Neumann y Cubero se mostraron muy felices y hablaron ante las cámaras, ambos vestidos muy elegantes. La modelo lució un vestido violeta con cadenas brillantes. La blonda habló sobre la relación con su hermana Geraldine y con la posibilidad de una reconciliación, y dijo: “Las cosas siguen igual, yo quiero estar bien con todos, pero las cosas se dieron así. ¿El verano?… Tuve ofertas para teatro de revista, pero que por el momento quiero estar tranquila con mi familia”.

 

La cena de la fundación para combatir la leucemia contó con la llegada temprana de Mirtha Legrand, vestida de tapado y bufanda de colores beige y rosado. La “Chiqui” ingresó -muy conversadora- con el matrimonio de Arturo Puig y Selva Alemán.

 

Por su parte, Nico Vázquez se presentó junto a su pareja Gimena Accardi, los dos estaban felices de poder ayudar en el evento en el que las celebridades atendían mesa por mesa para recaudar. Nico, dijo: “Quizás antes no sabía bien a qué ayudaba, pero hoy que tomo conciencia estoy muy feliz de que tan solo con mi imagen pueda ayudar a tanta gente”.

 

Gómez Rinaldi se mostró muy elegante y con una sonrisa notable e impecable traje negro. Uno de los que más recaudó en las mesas fue Palermo, que atendió y se mostró muy solícito para sumar dinero. Noche de muchos famosos.

 

La comida,  estuvo a cargo de Jean Paul de La Bourgogne, no faltaron los regalos y premios a la hora de los sorteos y obviamente, la música hizo que la gala se extendiera hasta bien entrada la madrugada.

Lo cierto es que al cabo del encuentro se recaudaron cerca de un millón de pesos que se destinarán a la asistencia, docencia, investigación y servicio al paciente, actividades que Fundaleude desarrolla desde hace 56 años y que son esenciales para poder ofrecer nuevos y mejores tratamientos. De esta manera, cada una de las personas que colaboran con la institución se convierten en un eslabón esencial de esta cadena solidaria.

 

 

Fuente: CONtinta NORTE

 

Crédito foto: Laura Ubfal