SAN FERNANDO Junto al grupo BAPRO por el desarrollo económico. Planes y líneas de crédito para lograr MAYOR COMPETITIVIDAD

     

 

1/10/11. El Intendente Osvaldo Amieiro presentó junto al Director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, las facilidades financieras que ofrecen las empresas del Grupo para el desarrollo productivo y el aumento de competitividad de los diferentes sectores económicos, ante empresarios de las cámaras e industrias de la zona norte de la Provincia.

 

La Agencia Invierta Buenos Aires presentó una línea de financiamiento al 12% anual y otra subsidiada al 7% para los sectores de Turismo, Agro y productores Forestales. Por su parte, Provincia Leasing expuso su línea destinada al sector de Madera y Mueble, Metalúrgico, Autopartes, Textil, Calzado y Cuero, para facilitarles la adquisición de bienes de hasta $800 mil con una tasa anual del 13%.

 

DE UNA ETAPA DE CRECIMIENTO, AL MOMENTO DEL DESARROLLO ECONÓMICO

 

“En la Argentina, en Buenos Aires y en San Fernando se está viviendo un momento excepcional de crecimiento. Por eso, junto a la Provincia y con las herramientas financieras que hoy acercamos a grandes, pequeños y medianos empresarios, industriales y emprendedores, queremos continuar brindándoles todo el apoyo necesario y seguir avanzando juntos en el crecimiento de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Porque más inversión, es más desarrollo económico y, por lo tanto, más empleo”, sintetizó Amieiro.

 

Por su parte, Nicolás Scioli destacó que “el Gobernador indicó acercarle facilidades financieras para avanzar sobre la segunda etapa del cambio económico de la Provincia. Esto significa que luego del 23 de octubre, pasaremos del crecimiento al desarrollo económico”.

 

“Queremos que San Fernando, de la mano de ustedes, de su Intendente Osvaldo Amierio y de los demás municipios donde se radican sus empresas, cuenten con las herramientas necesarias que les permitan mayor competitividad”, remarcó el Director del Grupo BAPRO, además de señalar el desarrollo de la industria náutica y maderera en San Fernando, como un “modelo a seguir para otras localidades de la región”.

 

Finalmente, el tesorero de la UIPBA, Mariano Barusso, resaltó la ayuda de Invierta Buenos Aires, afirmando que “su creación impulsó la puesta en valor del sector industrial, y contribuyó a equilibrar las asimetrías de toda la región”.

 

Del encuentro también participaron el presidente de Invierta Buenos Aires, Adrián Biglieri, el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, y el gerente zonal de la sucursal del Banco Provincia de San Fernando, Néstor Biscaldi.