POR LOS LINKS. Se disputó la “Copa Ciudad de Tigre” en el Hacoaj

 

30/9/11. El torneo fue organizado por el Club Naútico Hacoaj y el Municipio de Tigre, auspiciado por Chivas Regall. El evento contó con la participación de más de 130 golfistas. Sergio Massa estuvo presente en la entrega de premios.

En las instalaciones del Club de Campo del Club Náutico Hacoaj, se realizó el Torneo de Golf “Copa Ciudad de Tigre”, evento que contó con el apoyo del Municipio de Tigre y el auspicio de Chivas Regall. Más de 130 golfistas participaron del torneo que se dividió en dos modalidades: 36 hoyos medal play, y dos tandas de 18 medal play en salidas simultáneas.

La cancha de golf tiene 26 años de antigüedad, y fue diseñada por Emilio Serra (Padre). Desde sus inicios en 1985,  se ha mantenido en constante crecimiento,  ya sea en lo deportivo,  disputando torneos de gran importancia,  como así también en la perfección de la cancha,  que hoy se encuentra en su mejor momento. La misma cuenta con greens de tifeagle resembrados en invierno con Poa Trivialis,  los fairways son de bermuda nativa y en su recorrido nos encontramos con diez  lagunas que sumadas a su variada vegetación,   embellecen el paisaje y hacen más atractivo el juego. Tiene 44 Bunkers  y 22 Cross Bunkers,  la mayoría de estos con drenajes tipo espina de pescado que facilita el escurrimiento del agua y acelera la habilitación de juego.

El Intendente Sergio Massa, acompañó a los deportistas durante la entrega de premios, destacando las políticas deportivas que el municipio lleva adelante junto a los clubes. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el Director de Polideportivos, Claudio Lusa, y Edgardo Klachko, Secretario de golf de la entidad fundada en 1935. En el cierre de la jornada se realizó el acto de entrega de premios y sorteos de indumentaria deportiva, bauchers de viajes y demás productos.

Algunos de los premiados fueron:

36 Hoyos Medal Play: 1º  Caballeros Senior , José Bocles, 2º  Caballeros Senior Marcos Efrón; 1º  Caballeros 0-16: Natalio Morgenstern (Ganador Copa Challenger); 2º  Caballeros 0-16: Carlos Casas; 1ºCaballeros Alan Leiser, 2º  Caballeros 17-24, Carlos Rappaprort . 1º  Caballeros 25-36 : Mario Volman,   Caballeros 25-36:Marcelo Aguinsky. 1º  Damas Senior: Juana Cazachkoff, 2º Damas Senior: Nora Linkowski. 1º  Damas 0-36 : Claudia Serjai (Ganadora Copa Challenger), 2º Damas 0-36: Sandra Kaul                                                                

Primeros 18 hoyos medal play: 1º  Damas 0-36: Jaquelina Morgenstern, 1º  Caballeros 25-36:      Marcelo Aguinsky, 1º  Caballeros 17-24: Rodolfo Young ,1ºCaballeros 0-16:Marcos Madrid 

Últimos 18 hoyos medal play: 1º Damas 0-36: Juana Morgernstern, 1º Caballeros 25-36            RobertoRubinstein    , 1º Caballeros 17-24: Javier Neuman y 1º Caballeros 0-16 :     Roger Zlotolow. Best Approach Damas: vacante, Best Approach Caballeros: Gregorio Gulich, Long Drive damas: Jaquelina Morgenstein y Long drive caballeros: Marcelo Kohen    

El Club Náutico Hacoaj tiene entre las diferentes actividades deportivas que se realizan en sus sedes  al  Fútbol,  Hockey,  Softball,  Tenis,  Remo,  y otros, cuenta con  una magnifica cancha de golf  de 18 hoyos  (6.715  yds).  Par 73 caballeros y par 74 damas. La misma se encuentra  situada  en su sede Club de Campo,  en Rincón de Milberg,  Tigre y es una de las canchas más importantes de la zona. Cuenta con:, Cancha de práctica sin límite de distancia,  Zona de Approach hasta 100 Yds,  Putting Green de 850 m2., cancha de 3 hoyos y un driving para la Escuela de Menores totalmente gratuita para socios los fines de semana,  contando también con una Escuela de Adultos con aranceles promocionales,  Golf House,  bar en el hoyo 9,  casilla de palos,  vestuarios y amplio estacionamiento.

Para más información: Consultar en su página web www.hacoajgolf.com.ar, donde  se pueden ver en línea los horarios disponibles para reservar,  los resultados de torneos y el fixture anual.  También pueden comunicarse por mail a starter@hacoajgolf.com.ar/ golf@hacoaj.org.ar  o por teléfono al 4749-7411.