El fin de semana largo de octubre en San Isidro vuelve AUTOCLASICA CON TODA SU MAGIA Y EN HOMENAJE AL CHUECO

 

 

 

28/9/11. Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, la undécima edición de Autoclásica abrirá sus puertas el 7, 8, 9 y 10 de Octubre en el predio Boulevard de los jardines del Hipódromo de San Isidro.

 

 

Unos 800 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional en estado original y perfecto funcionamiento se congregan nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz.

 

En esta oportunidad, como adelantáramos en la pasada edición, Autoclásica 2011 rinde tributo a Juan Manuel Fangio en el centenario de su nacimiento. Los visitantes podrán admirar una selección de automóviles originales que manejó «El Chueco» durante su exitosísima carrera deportiva entre 1930 a 1950.

 

 

La renovada propuesta de Autoclásica 2011 se complementa con la celebración de los 100 años de la marca Chevrolet, el festejo de 125 años de Mercedes Benz; los 70 años de Jeep, los 50 años del emblemático Jaguar E Type; la largada simbólica del Rally Camino de Los Alerces, que recorrerá el Parque Nacional Los Alerces, una belleza natural ubicada en Esquel, que será declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y otras atracciones.

 

Además, los amantes del automovilismo deportivo se emocionarán con una exhibición de monopostos históricos y una entrañable selección de cupecitas clásica de TC. También tendrán su lugar destacado el ya clásico «Autojumble», para que los entusiastas puedan adquirir esa pieza tan esperada, y los clubs de marcas de todo el país y del exterior. Un riguroso jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías FIVA en exhibición y como broche, se disputará entre los mejores automóviles y motos de la exposel concurso que consagrará el esperado Best of Show 2011.

 

La oferta está planteada, todo es cuestión de calentar motores para el gran acontecimiento de los fierros con historia.