Mañana, Villa Ocampo abre la puerta a un mundo de mujeres y amores desarticulados…“LA PASIÓN WEILL”

 

 26/9/11.- Tal el título del espectáculo que se presentará en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar,  mañana martes 27.  Enmarcado en el ciclo de música, teatro y danza, que programa Diana Theocharidis, el show comenzará a las 20.30.

 

Con dirección y puesta en escena de Julio Panno, “La Pasión Weil” será protagonizado por la cantante Sandra Guida y el pianista Diego Vila.

 

 

“Kurt Weill propone un mundo de mujeres y amores desarticulados, torturados, observados con dulce liviandad o encarnizada ironía; nos encontramos desprendidos de ese drama, paralizados en un sentimiento donde sólo la música nos da el permiso de colarnos, espiar e impregnarnos para volver a la realidad de nuestra subjetividad implacable”, explica el comunicado de prensa de la actividad. Y detalla que los artistas “se prestan, se abandonan y casi poseídos nos abren la ventana a esa dimensión”

 

 

 

La casa abrirá sus puertas a las 20.

 

 

 

Las localidades tienen un valor de 60 pesos y pueden conseguirse en la Boutique del Libro de San Isidro (Chacabuco 459, 4742-1297) y en Villa Ocampo de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 12.30 a 18.

 

 

 

Para obtener mayor información comunicarse al 4732-4988 o bien escribir a informes@villaocampo.org. También se puede ingresar al sitio www.villaocampo.org