Scioli y Amieiro compartirán con vecinos una jornada del PROGRAMA SOLUCIONES YA!

                         

 

22/9/11.- El Intendente Osvaldo Amieiro y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, compartirán, con vecinos y vecinas una jornada del Programa Soluciones YA!, en Payró y Miguel Cané. Por la tarde, la jornada se coronará con un gran espectáculo de música y baile para toda la familia.

 

Este 23 y 24 de Septiembre, en el Barrio Héroes de Malvinas habrá hospitales móviles de la Provincia, con atención en ginecología, pediatría, clínica médica, vacunación y odontología, y además farmacia y puestos de zoonosis, entre otros.

 

El Ministerio de Trabajo coordinará una exposición de microemprendimientos sanfernandinos y brindará una capacitación de la misma materia, el día viernes, fecha en la que también habrá una charla con mujeres. Por su parte, el OPDS llegará con su Punto Limpio Móvil para Reciclar Residuos: aceite vegetal usado, calzado y ropa, papel y cartón, maderas, computadoras u otros artículos electrónicos, pilas y baterías, medicamentos, juguetes, tubos fluorescentes y lámparas de bajo consumo, pinturas y solventes, y neumáticos usados.

 

Además, la Secretaría de Derechos Humanos estará con un puesto de consulta y desde las 8:30, se darán números para tramitar el DNI en el móvil del Plan Documentario. La Subsecretaría de Tierras del Ministerio de Infraestructura también dirá presente, brindando asesoramiento en regularización dominial.

 

Los Wachiturros y Ángela en San Fernando

 

Cerca del mediodía, Scioli y Amieiro entregarán alimentos y materiales deportivos a instituciones, comedores y clubes de barrio, además de material educativo.

 

Para el disfrute de los más chicos habrá zanquistas, maquilladoras artísticas, payasos, un grupo circense y sorteos de juguetes y bicicletas. Por su parte, Aguas Bonaerenses llega con su juego de la oca “Amigos del agua”: una propuesta en la que a través de lo lúdico busca crear conciencia sobre la importancia del uso solidario del recurso.

 

Coronando tan importante encuentro, a partir de las 13 horas, se presentarán la Tota Santillán, Waldo, Violeta Lo Re –que realizará un tributo a Gilda-, Ángela Leiva y el show estelar de Los Wachiturros.