LAS MUJERES FRENTE A LA VIOLENCIA. Concurso de cuentos del Centro de la Mujer de Vicente López

 

23/9/11.- Organizado por el Centro Municipal de la Mujer, la convocatoria se realizará con el lema “Las mujeres frente a la violencia”. El cuento ganador será leído en la jornada a realizarse el 25 de noviembre en la Quinta Trabucco.

 

El Centro Municipal de la Mujer de la Municipalidad de Vicente López, dependiente de la Secretaría de Acción Social, invita a participar del concurso de cuentos breves “Presencia de Mujer”.

 

 

 

La recepción del material será del 1º de octubre al 10 de noviembre y la convocatoria se realizará con el lema “Las mujeres frente a la violencia”. El objetivo es indagar en las posibilidades de hacer, decir y denunciar que tienen las mujeres frente a la violencia.

 

El encuentro se basa en el anhelo de compartir historias en que las mujeres deciden cambiar, dicen basta y se renuevan, encontrando nuevos aliados y formas de vincularse que les permiten mejorar su calidad de vida y fortalecerse para así tener una vida libre de violencias.

 

 

Los trabajos serán recibidos de lunes a viernes de 9 a 15 en el Centro de la Mujer, ubicado Juan de Garay 3137 o enviados por correo postal. No se aceptarán trabajos vía mail.

 

 

Las bases del concurso son:

 

-Podrán participar del concurso mujeres y hombres mayores de 18 años.

-Cada participante podrá concursar con una sola obra.

-Las obras no podrán tener una extensión mayor a 5 carrillas A4 espacio 1.5.

-Se entregarán dos copias en sobre cerrado en cuya cara exterior figurara título y seudónimo de la autora o autor. En un sobre cerrado (dentro del primer sobre) figurara en el exterior titulo de la obra y seudónimo, en el interior del sobre: nombre y apellido de la autora o autor, DNI, mail, teléfono y domicilio.

-El jurado estará conformado por profesionales y autoridades del Centro Municipal de la Mujer.

-La participación es libre y gratuita.

 

 

El cuento ganador será leído en la jornada a realizarse el 25 de noviembre en el Centro Cultural Quinta Trabucco y se otorgará una estatuilla realizada por la artista plástica Silvina Valderrama a su autora o autor.

 

Para más información, comunicarse al 0800-44468537, o bien escribir a centro.mujer@vicentelopez.gov.ar