EXPOSICIÓN DE MOTOS CLÁSICAS Y ANTIGUAS en la Casa de la Cultura de Vicente López

 

22/9/11.- El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Vicente López, R. Gutiérrez 1060, Olivos. y tendrá como protagonistas a motocicletas y fotografías de las décadas del ´30 al 50. Este sábado 24 de septiembre – 17hs.

 

La Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, invita a los vecinos a visitar la Exposición de Motocicletas Antiguas y Clásicas, organizada por (AAMAC).

 

 

Quienes recorran la muestra podrán disfrutar de motocicletas y fotografías de las décadas del ´30 al ´50.

Entre las piezas a exponer en esta ocasión, encontraremos motocicletas inglesas, italianas y alemanas de distintas cilindradas, en perfecto estado de funcionamiento y restauradas a originales por sus dueños.

 

 

Además se expondrá una motocicleta marca Norton utilizada en la película “Diario de Motocicleta” donde se relata el viaje realizado en 1952 por Alberto Granado y Ernesto “Che” Guevara por América latina que fuera declarada “Icono del motociclismo mundial” por el New York Times.

 

 

Es importante destacar que el club organizador, formado por entusiastas del motociclismo histórico, está activo desde 2005 en busca de promover y divulgar la historia del motoclismo presente en nuestro país. Participa junto a sus miembros en distintas exposiciones y rallies de vehículos clásicos a lo largo de todo el país e incentiva a recuperar y restaurarlos, siempre respetando las pautas con las que salían de las distintas líneas de montaje