VIVÍ PUNTA. Reunión de la MESA DE DESARROLLO RURAL DE MALDONADO

19/9/11.- La Mesa de Desarrollo Rural de Maldonado (sur y norte integradas), se reunirá este lunes 19 de septiembre de 2011 a las 17:30 en la Sociedad Rural de Las Cañas (Ruta 39 km. 46,500).

 

En la reunión se tratarán distintos temas. Informe de ALUR sobre posibles proyectos en la zona. Informe del Instituto Nacional de Colonización sobre situación del establecimiento adquirido en de Gregorio Aznarez. Informe sobre el lanzamiento del crédito fiscal (ración, suplemento proteico e inversiones de agua) del MGAP. Informe sobre la Exposición Rural de la Sociedad Fomento Rural e Industrial de Maldonado.

 

Consulta a la Mesa de Desarrollo Rural de Maldonado sobre percepción y posibles estrategias locales de adaptación al cambio climático en ganadería familiar, en el marco de la construcción de los nuevos proyectos del MGAP.

 

Se recuerda que pueden participan delegados de todas las instituciones y grupos de productores del departamento, como así también personas a titulo personal, interesadas en los temas a tratar en la oportunidad.