VICENTE LÓPEZ. Primavera, rock y deportes A TODA COSTA

 

19/9/11. Para este miércoles 21, de 12 a 18hs. la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López preparó un especial recibimiento para la estación más florida del año en el Paseo Costero “Presidente Dr. Raúl Alfonsín” (Urquiza y el río). En el Día de la Primavera actuarán bandas de rock en vivo y no faltarán escenarios para disfrutar de fútbol y voley playero en forma gratuita, al aire libre y con el río como telón de fondo.

  

 

El miércoles 21 de Septiembre, de 12 a 18, el Municipio propone disfrutar de dos escenarios junto al río: uno ubicado en Melo y el otro en la calle Urquiza, donde participarán importantes bandas del ámbito local y con entrada libre y gratuita.

También habrá actividades deportivas para que los jóvenes pasen un día especial al aire libre. Se realizarán encuentros deportivos en las nuevas canchas de fútbol y voley playa. Las actividades estarán guiadas por profesores de la Municipalidad y serán destinadas a todas aquellas personas que se acerquen a compartir y disfrutar el primer día de la Primavera 2011.

 

La cita tendrá lugar en el Paseo Costero de Vicente López, Presidente Raúl Alfonsín. Los asistentes podrán disfrutar de dos escenarios ubicados en Melo y el río, y Urquiza y el río, donde participarán importantes bandas del ámbito local. Habrá también actividades deportivas destinadas a que los jóvenes puedan disfrutar de su día en forma sana y al aire libre.