VICENTE LÓPEZ. Erro apoya la decisión del Intendente García de ceder una casa como sede de las Madres del Dolor

 

 

15/9/11. Bajo el título “Oficialismo y Oposición” el candidato a Intendente de UDESO, Norberto Erro elevó una medulosa carta en la que explica que si bien tiene públicas diferencias con la administración García rescata el hecho de la reciente donación de un inmueble a titulo gratuito a la agrupación Madres del Dolor, cumpliendo con la palabra empeñada. “Saber ser opositor implica mostrar políticas alternativas en todas aquellas temáticas que no se comparten –remata la misiva-, pero también destacar lo que se hace en aras a la consecución del bien común”

 

 

La carta que lleva por título “Oficialismo y Oposición” fue remitida a este site con expreso pedido de publicación. A continuación la reproducimos en su totalidad:

 

 

“Es de público conocimiento mis notorias diferencias con la Administración del Intendente de Vicente López Enrique Garcia.

 

 

“En mi criterio resulta imprescindible la construcción de un nuevo Municipio con eficiencia y  transparencia, con mayor planificación, coordinación y control de las políticas públicas, dando impulso a una descentralización efectiva, sin concentración unipersonal y que apunte a tener los mejores funcionarios por área de gestión

 

 

“Sin embargo  este viernes 9 de Septiembre en el Palacio Municipal, el Intendente Municipal de Vicente López, y Viviam Perrone, presidenta de la Asociación Civil Madres del Dolor, firmaron un convenio de cesión para uso gratuito, del inmueble sito en Fray Justo Sarmiento 320, de la localidad de Florida.

 

 

“Dicha propiedad será utilizada a partir de esa fecha como sede de esta importante institución que tiene por objetivo la consecución de trabajos de interés público, brindando servicios de asistencia jurídico-legal y psicológica a las víctimas y familiares de hechos de violencia en todo el país.

 

“Me parece oportuno destacar esta decisión de Enrique Garcia tanto por cumplir con una promesa con las Madres del Dolor, como por la trascendencia que este apoyo implica para instituciones tan importantes para nuestra sociedad.

 

“En mi humilde entender y saber ser opositor implica mostrar políticas alternativas en todas aquellas temáticas que no se comparten, pero también destacar lo que se hace en aras a la consecución del bien común”.                               

 

Norberto Erro

Diputado Nacional