Inaugura hoy. 7º Congreso Internacional de ARTE Y REHABILITACIÓN en el Anselmo Marini

 

27/8/11.- Se realizará en el Instituto Municipal de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini. La convocatoria está destinada a profesionales y estudiantes de la Salud, la Educación, la Cultura y público en general. Las actividades son no aranceladas, las vacantes limitadas y se entregarán Certificados de Asistencia.

 

 

La Dirección Municipal de Discapacidad de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López organiza el 7º Congreso Internacional de Arte y Rehabilitación, que se realizará los días 14, 15 y 16 de septiembre en cinco salas simultáneas: A, B, C, D y E.

Las salas A y B corresponden exclusivamente a Disertaciones, mientras que las Salas C, D y E estarán destinadas únicamente a la realización de Talleres Vivenciales.

 

Las actividades comenzarán a las 08:30 y se extenderán hasta las 17:30 hs., con receso para el almuerzo de 12:30 a 14:00 hs.

 

Para el encuentro han comprometido su participación instituciones en representación de Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, México e Italia, además de otros países que también han mostrado interés en sumarse.

 

La intención del Congreso es amplificar el conocimiento, comprensión y valoración de las actividades artísticas en los procesos de rehabilitación y reconocer y destacar la acción terapéutica e integradora de las actividades artísticas. Las acciones tenderán también a favorecer la adquisición de estrategias y técnicas a fin de fomentar nuevos recursos creativos y generar un espacio de intercambio de saberes y experiencias con profesionales pertenecientes a distintas instituciones.

 

La convocatoria está destinada a profesionales y estudiantes de la Salud, la Educación, la Cultura y público en general.

 

Las actividades son no aranceladas, las vacantes limitadas y se entregarán Certificados de Asistencia.

 

Informes e inscripción en el Instituto Municipal de Rehabilitación, Av. Maipú 3075, Olivos, teléfonos 4513-9868 y 9869 o en www.arteyrehabilitacion.com.ar