VIVÍ PUNTA. 4ta edición el domingo. Maratón Internacional de Punta del Este. TODOS A CORRER!

8/9/11. Más de 1300 atletas extranjeros brasileros, argentinos, chilenos,   norteamericanos  y también corredores de Francia, México, Paraguay, Inglaterra, Holanda, España, Bolivia y Venezuela están inscriptos para  la cuarta edición de la Maratón Internacional de Punta del Este. La carrera se llevará a cabo el 11 de Septiembre con salida y llegada en la Parada 1 de la Playa Mansa, frente a la Liga de Fomento de Punta del Este.

 

Las maratones han crecido a un ritmo vertiginoso  y Uruguay no  escapa a esta realidad: el año pasado 1.100 atletas estuvieron presentes tras el arco de largada el 5 de Septiembre.

 

Este año hay un cupo de 1.500 números para participantes entre las tres distancias: 10, 21 y 42 km.

 

Los atletas de elite estarán compitiendo para arribar a la meta en un tiempo cercano a las 2 horas 20 minutos mientras que los últimos demorarán más de 5 horas en completar el recorrido.

 

Todos los que lleguen recibirán medalla pero los primeros tres colocados de cada categoría recibirán también premios en indumentaria New Balance y los primeros 5 damas y caballeros premios en efectivo.

 

La entrega de premios se realizará en el Conrad Punta del Este, Restaurant Manjares, el domingo 11 de setiembre a las 16:30.

 

 

 

INSCRIPCIONES. Las inscripciones en la web se reciben hasta el jueves 8 de setiembre a las 23:59.

Los pagos de residentes en Uruguay se reciben en las agencias de Redpagos hasta el jueves 8 de setiembre a las 23:59 Los pagos de residentes del exterior podrán efectuarse por Paypal o por Western Union hasta el jueves 8 de setiembre a las 23:59.

Fuera de esos plazos sólo se recibirán inscripciones y/o pagos de atletas ya inscriptos (sujeto a disponibilidad de cupos) el día sábado 10 de setiembre en el Hotel Conrad Punta del Este, de 14 a 19 horas (restaurant “Los Manjares”), durante la entrega de kits.

 

 

 

PREMIOS

 

Maratón General Masculina y Femenina: trofeos, vouchers de compra New Balance y regalos de los sponsors a los 5 primeros. Premios en efectivo: USD 500 al primero, USD 400 al segundo, USD 300 al tercero, USD 100 al cuarto y USD 50 al quinto. Por categoría: medallones a los 3 primeros de cada categoría.

 

Media Maratón General Masculina y Femenina: trofeos y regalos de los sponsors a los 3 primeros. Premios en efectivo: USD 150 al primero, USD 100 al segundo, y USD 50 al tercero. Por categoría: medallones a los 3 primeros de cada categoría.

 

Travesía 10km General Masculina y Femenina: trofeos y regalos de los sponsors a los 3 primeros.

 

Medallas “finisher” para todos los que completen todas las pruebas.

 

Inf. Pag, Of.: http://www.maratondepuntadeleste.com.uy