XV ENCUENTRO NACIONAL DE ARTESANOS. Más de 100 puestos de artesanías en San Fernando

9/9/11.- La Plaza Mitre (Constitución al 900) será escenario de la XV edición del Encuentro Nacional de Artesanos de San Fernando, del jueves 8 al domingo 11 de septiembre. Más de 100 puestos de artesanos de todo el país se sumarán a la tradicional Feria de San Fernando con puestos de exposición y venta de artesanías, que funcionarán de 10 a 20 horas, y espectáculos artísticos gratuitos, a partir de las 13 horas.

 

Este año, como parte de una propuesta diferente, más de 50 actores con técnica de teatro circular invitarán a los espectadores a debatir sobre adicciones, derechos humanos, prevención de la salud, entre otras temáticas. Además, se ofrecerán talleres culturales y clases abiertas a la comunidad.

 

El sábado desde las 12 horas, las actividades incluyen la presentación de más de 200 bailarines sobre la calle Constitución, exposición de autos clásicos, dúo de música clásica y shows de rock, con la actuación de las bandas Colectivo Cósmico, La Toma de Skayesco y La Merluza, y folclore con Sikuris.

 

El domingo, se interpretarán ritmos rioplatenses y folklore joven, y a las 17.30 horas, el cierre de esta edición estará a cargo de Los Yupanquis, una agrupación que se inscribe con una marca propia en las nuevas tendencias del folklore.

 

Para consultar por más información o confirmar el cronograma de actividades, por favor comunicarse telefónicamente con la Dirección de Cultura Municipal al 4746-2146/2507