Luego de un multitudinario plenario en la “Casa Néstor Kirchner”. Aleñá confirmó su apoyo al “Japonés” García

 

7/9/11. La concejal justicialista de Vicente López, Graciela Aleñá, anunció hoy el apoyo a la candidatura a Intendente del actual jefe comunal, Enrique “Japonés” García quien resultó ganador de la última interna de Frente para La Victoria llevada a cabo en Agosto pasado, donde la edil obtuvo la primera minoría. “Vamos a acompañar la candidatura del actual intendente, esta fue la decisión que tomamos con los compañeros después del plenario de agrupaciones que conforman nuestro espacio, apoyamos el proyecto nacional y vemos en esta decisión la mejor opción, priorizando los intereses de los vecinos” destacó Aleñá.

 

 

 

 

Militantes, vecinos y todos los integrantes que participaron de las elecciones primarias en la lista 4, fueron parte del plenario llevado a cabo en La Casa de Néstor Kirchner, ubicada en la calle Roque Sanz Peña 1525 del barrio de Olivos

 

EL MODELO DE MACRI Y EL DE GARCÍA

 

Allí advirtieron que “la posibilidad de que ingrese Jorge Macri al ejecutivo local sería un retroceso para la comuna, significaría promover la suba del AVL, fomentar la educación privada por sobre la de origen público y para todos, ideas que elitistas que no tienen un criterio de progreso e inclusión. No es lo que queremos para Vicente López”.

 

 

 “Tuvimos un desempeño sumamente positivo en la interna posicionándonos como la segunda fuerza, esto crea una responsabilidad agregada en las decisiones que tomamos”, destacó la dirigente y concluyó: “Entendemos que nuestro trabajo debe acompañar la candidatura de García, siendo orgánicos con la decisión de los vecinos y compañeros, apostando también a un municipio en sintonía política con la presidenta de la Nación y con el momento histórico que vive nuestro país”.