BOUDOU Y NICOLÁS SCIOLI visitan San Fernando. Conferencia de prensa, anuncios y reunión de trabajo

                         

7/9/11.- A las 19 horas, el Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, y el Intendente Osvaldo Amieiro compartirán una conferencia de prensa en Pompeii (Sarmiento 1199). Luego, se dirigirán al Teatro Municipal “Julio Martinelli” (Lavalle 3021) donde anunciarán proyectos y entrega de equipamiento para San Fernando.

 

 

 Lanzamiento del Concurso para Emprendedores

 

A las 11.30 horas, en la Municipalidad (Madero 1218) el Intendente Osvaldo Amieiro, y el Director del Grupo Bapro, Nicolás Scioli, junto al responsable de jóvenes emprendedores de la UIPBA y al responsable de la Agencia Invierta Buenos Aires, mantendrán una reunión de trabajo y luego brindarán una conferencia de prensa sobre los programas de la Agencia y el concurso IncentiBA.

 

Esta iniciativa, destinada a financiar proyectos de jóvenes empresarios de entre 18 y 35 años, está organizada por la Agencia “Invierta Buenos Aires” y la Unión Industrial de la Provincia (UIPBA), con el objetivo de motivar la participación de nuevos emprendimientos vinculados a la industria en general, servicios industriales, tecnologías de Información y comunicación, servicios de Investigación y Desarrollo, biotecnología y/o agroindustriales.

 

Los 10 mejores serán premiados con un financiamiento a tasa 0% de 100 mil pesos (los primeros cinco) y 50 mil pesos los cinco restantes, un año de gracia y cuatro de plazo.

“IncentiBA” ya fue presentado en Bahía Blanca, Campana, Ramallo y Trenque Lauquen, y Avellaneda.