IN MEMORIAM. Recordaron con una misa en la Catedral de San Isidro al 5 veces Intendente. TRIBUTO A MELCHOR

 

7/9/11. Al cumplirse el 79º aniversario del natalicio de quien fuera cinco veces intendente de San Isidro y ex diputado nacional, Dr. Melchor Ángel Posse, se celebró ayer por la tarde una misa en la Catedral sanisidrense.

 

 

Vecinos, amigos y familiares, encabezados por el jefe comunal, Dr. Gustavo Posse, su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo y sus hijos Macarena y Melchor estuvieron presentes durante el oficio religioso.

 

 

También asistieron el diputado provincial, Horacio De Simone; el secretario de Salud de la comuna sanisidrense, Dr. Gustavo Hirsch; la directora de Educación municipal, María de los Ángeles Broggi,  los concejales Juana Posse, Pablo Fontanet, Raúl Lauzurica y  Carlos Castellano, otros funcionarios del ejecutivo municipal, representantes de entidades intermedias y compañeros de militancia política del extinto ex intendente.

 

 

El oficio religioso estuvo a cargo del párroco de la Catedral, Pedro Oeyen. Melchor Posse, quien falleció en Enero de 2004 como consecuencia de una neumonía, hubiera cumplido hoy 79 años.