Joven artista ofreció EMOTIVO CONCIERTO DE PIANO en el Museo Reconquista

 

9/9/11.- Un joven artista, oriundo de Tigre, ofreció un show en el que interpretó piezas de los reconocidos Beethoven, Chopín, Mozart, Bach y Liszt, entre otros, ante un gran público que aplaudió cada una de sus pistas.

 

Con tan solo 14 años, Agustín Delgado, vecino de Tigre y futura promesa del ambiente musical, se presentó en el Museo Reconquista para brindar un concierto de piano, en el cual interpretó a grandes leyendas del mundo musical y artístico como Bach, Mozart, Beethoven, Chopín, Liszt, entre otros.

 

Agustín inició sus conocimientos de teclado electrónico con el Maestro Babú Cerviño. En la actualidad es alumno destacado en Quinta El Ombú, con la Profesora Ana Maragliano desde fines del año 2009.

Inmediatamente mostró sus dones hacia el piano mostrando una evidente técnica e ahínco al estudio. Se presentó en varios recitales, uno de ellos fue en el Palacio Sans Souci.

 

En 2010, Delgado fue convocado para ser Embajador Cultural, razón por la cual ya se brinda en la Embajada de Hungría. El mes pasado otorgó un recital en el “Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Nación”. En el momento, ha sido convocado para ser escuchado en septiembre por Haydeé Gerardi, donde nuevamente mostrará su amor por el piano.