Festival musical a beneficio en el colegio Polivalente de Artes en Martínez. Este sábado sumate al “Poli rock”

 

 

6/9/11. Este sábado 10 de Septiembre, a las 17 horas, se llevará a cabo un festival denominado “Poli rock” en las instalaciones de la escuela Polivalente de Artes de Martínez, Fleming 1621, Martínez, con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento edilicio de la institución. Allí funciona una Escuela Secundaria especializada en arte y se realizan talleres extracurriculares, de tango, coro, clown y Arte Digital,

 

El festival contará con la presencia de bandas musicales de los alumnos de la escuela y otras seleccionadas especialmente para la ocasión.

 

 

El Polivalente de Arte nació en el año 1987, cuando un grupo de docentes y artistas aunaron esfuerzos para la apertura de un Magisterio especializado en artes. Debido a la importante trayectoria cultural del partido de San Isidro, las autoridades municipales aceptaron inmediatamente esta excelente idea.

 

 

Los Centros Polivalentes de Arte nacieron como escuelas especializadas en la formación de docentes de Bellas Artes, Música y Danzas Folklóricas, con título de validez nacional. Actualmente funciona como una Escuela Secundaria especializada en arte. Además se agregaron Talleres Extracurriculares, como Tango, Coro, Clown y Arte Digital, ampliando la propuesta educativa.

 

 

La comunidad educativa siempre ha estado muy identificada con el proyecto educativo de la Institución, a través de diferentes iniciativas de  alumnos y padres, como este evento, además de peñas folklóricas, presentaciones teatrales, muestras integradas, Semana de las Artes, etc.

 

 

La Asociación Cooperadora destinará los fondos recaudados para mejoras en infraestructura, otorgando la prioridad a la terminación del escenario, lugar central de los eventos. “Este proyecto es de vital importancia y posee mucha relevancia para nuestra escuela”, señalan los organizadores del festival, quienes con la ayuda de algunos padres que tienen conocimientos u oficios relacionados con la construcción, vienen realizando las obras necesarias.

 

 

Para concluir, los miembros de la cooperadora que tienen a cargo la convocatoria del festival afirman que “es necesario el apoyo de la comunidad, empresas y autoridades municipales para el éxito del proyecto. Los costos de los materiales son elevados y toda la ayuda que podamos conseguir es bienvenida.”

 

 

 

El “Poli Rock” se llevará a cabo el sábado 10 de Septiembre de 17 a 23 horas en Fleming 1621, Martínez, en la sede de la escuela Polivalente de Arte.

 

 

 

El costo de la entrada es de $10-.

 

Para más información consultar en www.polivalentemartinez.com.ar.

 

Mail: m17si@yahoo.com.ar

TEL: 4717-0573 ó 4863-1438