Elecciones: “No tenemos dudas que Enrique García seguirá siendo Intendente de Vicente López”, aseguran los radicales que apoyan a CFK

 

 

6/9/11. El dirigente radical Marcelo Montero (UCR Capital), sostuvo esta mañana en diálogo radial que “hay grandes gobernantes que nuestro radicalismo le aporta a este modelo nacional, popular y democrático que lidera la presidenta Cristina F. de Kirchner, y uno de ellos es Enrique García, en Vicente López. No tenemos dudas que el 23 de octubre triunfará y seguirá así llevando prosperidad a ese emblemático distrito”, tiró y dijo que pondrán el mayor “empeño para que Vicente López siga siendo un icono para los radicales progresistas”.

 

 

 

Montero, un radical que se referencia con el ministro de Planificación, Julio De Vido, sostuvo en una entrevista radial que “los radicales de Alem e Yrigoyen apoyamos al modelo que encabeza Cristina, porque queremos vivir en un país próspero, de crecimiento constante y que permanentemente apuesta a innovar”.

 

 

“En ese sentido los radicales estamos aportando intendentes como Enrique García, de Vicente López, que nos enorgulleció siempre, tanto sea como mandatario comunal como también cuando presidió el comité bonaerense de la UCR. Es un hombre íntegro, honesto y de una capacidad impresionante en la gestión pública”, dijo Montero.

 

VICENTE LÓPEZ, ICONO DEL RADICALISMO PROGRESISTA

 

 

Agregó que “García viene entendiendo que lo mejor para su distrito ha sido trabajar junto a la Nación y la Provincia, y eso hace. Entiende a la perfección el momento por el que vive el país, y lo demostró de manera eficiente. Por eso, para el 23 próximo vamos a colocar nuestro empeño para que Vicente López siga siendo un icono para los radicales progresistas”.

 

“Estaremos acompañando, llevaremos programas como el de ahorro de energía, entre otras cuestiones, para estar ahí, junto a ese gran municipio gobernado por un gran intendente”, destacó Montero.