Día de la Industria: Proyectos con sintonía nacional. AMIEIRO CON CRISTINA EN TECNÓPOLIS

 

 

3/9/11.- El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y con el Presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, la celebración del Día de la Industria, realizada el jueves 1° de septiembre en Tecnópolis.

 

Además del Gobernador de la Provincia Daniel Scioli, también estuvieron presentes en Villa Martelli otros jefes comunales y funcionarios de todos los poderes y niveles de gobierno, y empresarios pequeños, medianos y grandes de todo el país.

 

Queremos ser un actor principalísimo del mundo, con los 40 millones de argentinos adentro”, afirmó la titular del Ejecutivo Nacional. Además, Cristina Fernández de Kirchner remarcó: “Tenemos que ser todos lo suficientemente inteligentes, para no arruinar las bases del desarrollo argentino, que hemos construido con tanto esfuerzo”. Necesitamos más inversión. Yo sé que la inversión requiere confiabilidad. Yo quiero darles la certeza de que estas políticas que hemos implementado desde 2003 no sólo las vamos a mantener, sino también a profundizar”, señaló la Presidenta.

 

Numerosos proyectos en común

 

El Intendente Amieiro compartió los principales ejes del próximo Plan de Gobierno con Amado Boudou y otros funcionarios del Gabinete Nacional para fortalecer el alto perfil que tiene San Fernando en la generación del producto bruto manufacturero provincial, a través del Parque Tecnológico Industrial y las acciones de fomento a la inversión en las actividades náuticas, madereras, metalmecánicas, comerciales y de servicios en San Fernando.