RECORRIDO HISTÓRICO POR SAN ISIDRO. Organiza la Asociación Autos Antiguos

 

31/8/11.- La Asociación Autos Antiguos San Isidro se encuentra organizando la quinta edición del “Recorrido Histórico por San Isidro”, encuentro en el que autos y motos fabricados entre 1900 y 1960 participan de una exposición y luego recorren las calles del casco histórico local.

 

El encuentro, al que todos están invitados a participar con su vehículo o como espectadores, se realizará el domingo 11 de septiembre y comenzará a las 9 con la exhibición de los vehículos en el paseo de la Unidad Nacional (Av. de la Unidad Nacional y Santa Fe) Martínez.

 

Luego, a las 12, partirá la caravana de autos y motos históricas por las calles de San Isidro para finalizar en el recorrido en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera al 1000, en el Bajo de San Isidro. Allí se servirá un almuerzo.

 

Todos aquellos que quieran participar con su auto o moto de este evento pueden inscribirse hasta el martes 6 de septiembre comunicándose al 155-715-4424 o 155-715-4425, también por correo electrónico a autosantiguos.si@hotmail.com

 

La actividad se suspende por lluvia.