MARATÓN “BOULOGNE CORRE”. Ya cuenta con numerosos inscriptos para el domingo 18

 

31/8/11.- El maratón “Boulogne Corre”, actividad organizada con motivo del 47° aniversario de esta ciudad, va tomando forma con la importante cantidad de competidores que se están inscribiendo, en esta prueba que se realizará el domingo 18 de septiembre, a partir de las 10, con partida desde la intersección de Avenida Avelino Rolón y Verduga.

 

Dos de los organizadores de la competencia, la presidenta del Club Atlético Boulogne, Sandra Bouchard y el titular del gimnasio Green Gym, Alejandro Donato, visitaron al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, para comentarle los detalles del encuentro y para obsequiarle la remera que usarán aquellos que participen del maratón. También le entregaron el número 1, ya que el jefe comunal fue inscripto para la competencia en primer orden.

 

Agradecemos al intendente Posse por apoyarnos desde el primer momento en este proyecto y estamos muy contentos porque es algo nuevo para la ciudad de Boulogne. Es una actividad que la hacemos exclusivamente por el deporte y la salud y por suerte estamos teniendo una buena convocatoria”, contó Bouchard.

 

Sobre la prueba, el intendente Posse sostuvo que “Boulogne va creciendo y se ve con esta actividad en la cual participan muchas de las entidades intermedias de esta ciudad. Un maratón es una muy linda actividad porque se disfruta del aire libre, con la familia y practicando deporte. Esperamos que el día del evento sea agradable, de sol, para disfrutar aún más esta muy buena iniciativa”, señaló el jefe comunal.

 

Por su parte, Alejandro Donato, del gimnasio Green Gym, uno de los organizadores de la prueba, dijo que “somos muchos los que estamos apoyando este encuentro que va a ser una verdadera fiesta del deporte para Boulogne”, destacó.

 

La competencia, denominada “Boulogne Corre”, se divide en tres categorías: 8 y 4 kilómetros (se correrán alrededor del Arsenal Esteban de Luca ) o 1 km. de recorrido. Este último tramo de la carrera, pensado para que participe toda la familia, se realizará caminando a lo largo de Av. Avelino Rolón.

 

El cupo es de 1000 corredores y ya se encuentra abierta la inscripción en el Club Atlético Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón 2248 (Teléfono 4766-3049); o en el gimnasio Green Gym, en Bulnes 109 (4735-6153).

 

El costo de la inscripción es de $ 50 por participante. Al abonarlo se hará entrega de una remera técnico-recordatoria de la carrera, que será de uso obligatorio. El kit se puede retirar del 1 al 10 de septiembre, en Bulnes 109.

 

La prueba no se suspende por lluvia.