Centro de la Mujer de Vicente López dicta talleres gratuitos de FORMACIÓN LABORAL PARA MUJERES

 

 

 

29/8/11.- El Centro Municipal de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Acción Social de Vicente López, realizará –durante el mes de septiembre– una serie de talleres gratuitos orientados a la capacitación de las mujeres para iniciarse en el campo laboral en relación de dependencia, o bien poder llevar adelante su proyecto como emprendedora.

La primera jornada es el 2 de septiembre y se denomina “Competencias y herramientas para la búsqueda laboral”. Las actividades que se desarrollarán entre las 9.30 y las 13hs. serán la confección de un CV, una carta de presentación, y cómo encarar una entrevista laboral.

 

Los siguientes talleres están destinados a aquellas mujeres interesadas en desarrollar un emprendimiento propio:

-“Cómo desarrollo la mujer emprendedora que hay en mi”, a realizarse el 22/09 de 10 a 13hs. El objetivo es capacitar, de manera integral, a las participantes para que puedan reconocer sus habilidades y competencias e incorporar herramientas que posibiliten una mejor actitud para el desarrollo de su emprendimiento.

 

-“Escribo mi proyecto de negocios”, durante los días 26 y 29 de septiembre, de 10 a 13hs.

La idea es suministrar información para que las participantes escriban su plan de negocios y puedan trabajar en torno al conocimiento e identificación de situaciones problemáticas o de superación que requiera el proyecto.

 

 

Todos los talleres están a cargo de la Lic. María Carmen Buelga Otero y se dictarán en las instalaciones del Centro de la Mujer, sito en Juan de Garay 3137, Olivos.

 

Para todos los talleres es necesaria la inscripción previa a los mismos y, para más información comunicarse al 4794-6604/05 o escribir a centro.mujer@vicentelopez.gov.ar