VIVÍ PUNTA. Maldonado presente en la EXPO REAL ESTATE ARGENTINA 2011

 

 

27/8/11.- La Intendencia Departamental de Maldonado participará de la Expo Real Estate Argentina 2011 que se desarrollará en el Hilton Hotel de Buenos Aires, en Puerto Madero este jueves 1 y viernes 2 de Septiembre.  Asistirá el Intendente Óscar de los Santos y el Ministro de Turismo del Uruguay, Héctor Lescano, el director de Turismo del Departamento, Horacio Díaz y el titular de Destino Punta del Este, arquitecto Ricardo Weiss. En la ocasión la desarrolladora Syrah presentará sus propuestas – el viernes 2, de 16 a 18 hs.- en Marina Punta del Rey y Village Punta Ballena, en la estratégica Punta del Este además de sus emprendimientos en Zona Norte, Oeste, Pilar y Pinamar, en Argentina.

 

 

La Intendencia, como es costumbre, compartirá un espacio de exposición con la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE), la Cámara Inmobiliaria de Maldonado (CIDEM) y la asociación civil Destino Punta del Este.

 

Desarrollistas e inmobiliarios se preparan para asistir al tercer Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, que se realizará en el marco de esta expo en la que se realizarán más de 40 workshops gratuitos, de acceso general, en los que se exhibirán diferentes propuestas, servicios y desarrollos del mercado.

 

Como en oportunidades pasadas, la exposición tiene como principal objetivo incentivar las inversiones en el sector del Real Estate, y la búsqueda de un espacio en donde se presenten los principales desarrollos inmobiliarios.

 

Durante el evento expondrán más de 100 stands con toda la oferta local y en paralelo se desarrollarán distintos workshops comerciales en los salones Verde y Naranja en donde destacados disertantes de trayectoria internacional brindarán un panorama de diversos enfoques sobre las proyecciones del sector, la situación actual así como la actualización de recursos y estrategias del sector.

 

Entre sus visitantes contará nuevamente como visitantes a compradores, inversionistas, profesionales, empresarios, inmobiliarios y como expositores a los principales desarrollistas de Argentina, Uruguay, Brasil y Estados Unidos (Miami) y otros países quienes presentarán una importante oferta en términos de proyectos, servicios y novedades en bienes raíces.