Maratón 8km de la Costa Perfil.com. Muchas caras conocidas desafiaron al frío por una buena causa

 

24/8/11. Con unos mil participantes que desafiaron el frío y el viento, este sábado se corrieron los ocho kilómetros de la carrera organizada por la Municipalidad de Vicente López con el auspicio de Perfil.com en el flamante Paseo Costero “Raúl Alfonsín”. Entre las celebrities que se pusieron la remera y calzas de competición estuvieron Cristian Sancho y la infartante Floppy Tesouro, aunque una gloria del fútbol como el “Rata” Ratín.

 

La competición se disputó en dos modalidades: “Participativa” (de 3 kilómetros) y “Competitiva” (de 8 kilómetros).

 En la exigencia competitiva se impuso Gustavo Comba con un tiempo de 25 minutos y 35 segundos. El atleta busca la clasificación para Londres 2012. En tanto, entre ella la primera en cruzar la meta fue Laura Kyte.

 

Entre los famosos que se dieron cita al nuevo corredor costero estuvieron los modelos Floppy Tesouro, Cristian Sancho -corrió los ocho kilómetros- y el ex futbolista Antonio Rattín, amigo desde hace años del Intendente Enrique “Japonés” García.

 

También participaron atletas discapacitados que cumplieron la totalidad del recorrido y fueron reconocidos por los organizadores y el propio Intendente García.

 

Durante esta maratón benéfica que tuvo lugar con motivo de la apertura del Paseo Costero Presidente “Raúl Alfonsín”, promovida por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López se realizó también en un stand la promoción de la Donación Voluntaria de Sangre

 

Además de repartir dinero en efectivo, trofeos y medallas para los ganadores, el evento celebró los cinco años de Perfil.com y se juntaron pañales y leche larga vida para el Hogar El Resguardo.

 

Fuente y crédito fotos: Exitoina.com