En San Fernando, todo el mes es el Día del Niño. Los Cazurros cierran el domingo con AL RESCATE DE LA IMAGINACIÓN

     

 

25/8/11. El ciclo 2011 del Mes del Niño que organiza la Municipalidad todos los años, congregó miles de chicos y chicas en más de ochenta espectáculos que se realizaron en distintos espacios, durante Agosto. Los Juglares y Los Cazurros coronarán esta fiesta con entrada libre y gratuita, este fin de semana.

 

Escuelas de todos los niveles de enseñanza, organizaciones barriales e instituciones de la ciudad fueron acompañadas por la Intendencia en jornadas artísticas y recreativas, para que las familias de todos los barrios de la ciudad puedan disfrutar de funciones de teatro, cine, circo, murga y títeres, en forma totalmente gratuita.

 

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, EL FIN DE SEMANA

 

El sábado 27, habrá espectáculos y recreación desde las dos de la tarde, en el anfiteatro de la plaza y Centro Cultural “Manuel Belgrano” (Sargento Díaz y Miguel Cané). Como cierre de la jornada, la agrupación teatral Los Juglares pondrán en escena “Juan Moreira”, una versión basada en la novela de Eduardo Gutiérrez y la obra de los hermanos Podestá. El espectáculo busca mostrar la historia contándola al estilo de la comedia del arte.

 

Por su parte, el domingo 28, a las actividades programadas en la Plaza y Centro Cultural “Carlos Gardel” (Calle 23 -Portugal- y Quintana) se suma la presentación de Los Cazurros, con su obra “Al rescate de la imaginación”. La obra alterna historias de aventuras, terror, súper héroes, títeres y objetos, con colores, música y ruidos, dando rienda suelta a la creatividad de artistas y espectadores.

 

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. Para más información, por favor comunicarse telefónicamente, con la Dirección de Cultura Municipal al 4746-2146/2507. Contacto Facebook: Cultura San Fernando