REGATA ZÁRATE SAN ISIDRO. Remonta el Paraná de las Palmas, el próximo domingo 28

 

 

23/8/11. El próximo domingo 28 de agosto se realizará la XVII competencia náutica que unirá las ciudades de Zárate y San Isidro, la regata con más convocatoria de Sudamérica, con un record de 240 barcos en 2007.

 

La consigna de este clásico es remontar el Paraná de las Palmas, que tras unas diez horas de motor deparará la vista del puente Zarate – Brazo Largo con la ciudad de Zarate como telón.

 

El Club de Veleros San Isidro, el Club Náutico Zarate, los municipios de San Isidro y de Zárate (que declararon la competencia de Interés Municipal), junto a la Prefectura Naval Argentina organizan todo para que sea un encuentro deportivo y social para recordar.

 

A lo largo de los años los organizadores van mejorando cada vez la propuesta, satisfaciendo con holgura a los competidores con servicios y asistencia. Habrá servicio de duchas y baños en Prefectura, servicio de botes y como siempre un gran asado, postre y números musicales y sorteos para la fiesta de la velada anterior a la regata.

 

En el plano deportivo las inscripción estará abierta a barcos medidos y no medidos bajo fórmula PHRF e IRC, series A,B.C.D.E.F. y S (sin spi) .

 

Habrá serie en Dobles y Solitario, también categoría Barcos Escuela. La inscripción está abierta. Informes: Club de Veleros San Isidro www.cvsi.org.ar regatas@cvsi.org. 4743 1565 / 4732 2543