SHOW OFF. Bariloche. UNA NOTA QUE TRAE COLA. Eligieron “Miss Reef Bikini Contest” a Romina Leal

 

 

22/8/11. En Bariloche se llevó a cabo la 14º edición del “Reef Catedral Boardercross”, donde además de grandes concursantes de snowboard, también se elige a la “Miss Bikini contest”. El evento que pudo ser seguido por internet tuvo un cierre de lujo con el Miss Reef Bikini Contest. No faltaron los principales raiders, personalidades y celebrities que están pasando la temporada en el Cerro Catedral,  aportándole glamour a un evento que ya es un clásico de la nieve argentina. Aquí algunas de las infartantes fotos de las colas más lindas de nuestro país.

 

Se derritió hasta la nieve: eligieron la cola Reef. Con la premisa de un coctel perfecto entre deporte y chicas lindas se llevó a cabo, en Bariloche la 14º edición del “Reef Catedral Boardercross”. La competencia de deportes de nieve más importante del país que tuvo el sábado el tradicional “Miss Reef Bikini Contest”, un evento donde se eligió a la cola Reef de invierno.

 

Luego de un primer día de entrenamientos y reconocimiento del terreno, que sirvió como aperitivo del supersábado, que arrancó bien temprano con las clasificaciones y luego del mediodía dio paso a las finales de la competencia que tenían un broche de oro para la jornada. Competidores de Argentina, Francia y Estados Unidos animaron el Reef Catedral Boardercross 2011 presentado por Cerveza Corona.

 

Luego en el shopping Las Terrazas, tuvo lugar la elección de la mejor cola del invierno. Como cierre del evento, alrededor de las 18.30, se realizó la entrega de premios y el esperado “Miss Reef Bikini Contest”, en el que estuvieron presentes todos los competidores, personalidades y celebrities que están pasando la temporada en el Cerro Catedral, aportándole glamour a un evento que ya es un clásico de la nieve argentina.

 

Lo cierto es que Romina Leal, de 23 años se consagró como nueva Miss Reef en el Bikini Contest realizado en el Catedral Alta Patagonia, Bariloche.

 

.Bailarina, modelo y estudiante de Comedia Musical con el vecino de Munro Julio Bocca, Romina aventajó en la elección a Sabrina Sosa, primera princesa, y a Lucila Olivera, segunda princesa

 

Las infartantes colas recorrieron la pasarela dejando un saldo de silbidos, aplausos y nieve derretida por todas partes.

 

 

Fuente: El Argentino/CONtinta NORTE

 

Crédito fotos: El Cordillerano/CONtinta NORTE