VICENTE LÓPEZ. Tecnópolis: estrenan videojuego sobre rock argentino. Con Mario Pergolini y Los Tipitos, entre otras bandas llega…”El rock de tu vida”

 

 

18/8/11. Tal el nombre de la versión nacional de los afamados videojuegos Rock-band y Guitar Heroe. Los jugadores pueden imitar a las bandas más importantes y tocar los acordes de grandes clásicos Argentinos.

 

La presentación del videojuego “El rock de tu vida”, basado en el rock argentino se realizará en el Espacio Joven de Tecnópolis.

 

Este video-game, es la versión argentina de los afamados video juegos Rock-band y Guitar Heroe, donde los jugadores pueden imitar a las bandas más importantes y tocar los acordes de grandes clásicos.

 

La presentación contará con la participación de un integrante de Massacre, Los Tipitos, Pericos, Kapanga y Mario Pergolini quienes tocarán un set de canciones para el público presente.

 

El juego es el producto del trabajo conjunto de tres empresas y se puede participar solo o con amigos, usando guitarra, bajo, batería o cantando algunos de los éxitos más grandes de la música de nuestro país.

 

Sus tres niveles de dificultad permiten que lo disfrute desde el principiante hasta el experto, y en el modo fiesta, todos aquellos que sólo quieran divertirse ya que en ese modo, nadie pierde.

 

“El Rock De Tu Vida” es un juego exclusivo de PC, con requerimientos técnicos que se adaptan a la computadora donde se ejecuta y que funciona perfectamente en cualquier tipo de máquina, ya sea desktop, notebook o netbook.

 

Algunos de los temas incluidos en el juego son Massacre – “La Reina de Marte”, Kapanga-“Bisabuelo”; Ratones Paranoicos – “Sigue Girando”; Guasones -“Reyes de la Noche”; Mancha de Rolando – “Arde la Ciudad”, Los Cafres – “Si el Amor se Cae”, Intoxicados – “Pila Pila”, Los Pericos – “Lindo Día”, Turf -“Pasos al Costado”; Rata Blanca – “La Leyenda del Hada y el Mago”; Las Pelotas -“Será (Vivo)”; Los Auténticos Decadentes -“Sigue tu Camino”; No Te Va Gustar -“Cero a la Izquierda”; Los Tipitos -“Campanas En La Noche” y Arbol – “Soy Vos”.

 

Fuente: El Argentino.