Rotary Club de San Isidro entrega laboratorio de Ciencias a Escuela. Avanza el PROYECTO EDUCATIVO SAN ISIDRO I

 

18/8/11.- Mañana,  viernes 19 , con la presencia de las autoridades distritales, del municipio, de la Comunidad Educativa, el Rotary Club de San Isidro, llevará a cabo la primera entrega del Laboratorio de Ciencias a la Escuela Media Nº 9, sita en la Avda. Liniers 1042 de Tigre, en el marco de la última etapa del Proyecto Educativo San Isidro I

 

 

 

Dicha entrega es parte del cumplimiento de la última fase del Proyecto Educativo San Isidro I, como resultado de la Subvención Global para equipar a 10 escuelas de nuestras comunidades, de Laboratorios de Ciencias completos (física, química, anatomía, biología, metereología, etc.), buscando dotar a sus alumnos y docentes de las mejores herramientas en el marco de una educación de calidad para todos y sin distinciones.

 

 

El monto del Proyecto supera los U$S 30.000 y su financiación ha sido lograda con los

aportes de los D 2070 Italia, D 4420 Brasil, D 5150 USA, el FDD 4825-correspondiente entre otros a zona norte- y el aporte paralelo de LFR.

 

La estructura operativa del proyecto se logró con la convocatoria de otros clubes

integrados como coparticipantes activos y son, además del RC San Isidro,

RC Boulogne Sur Mer, RC Martínez, RC Florida Oeste, RC Villa Adelina, Punta Chica, RC San Fernando y RC Tigre.

 

 

El próximo viernes 19 de agosto, con la presencia de las autoridades distritales, del

municipio, de la Comunidad Educativa, se llevará adelante  la primera entrega del Laboratorio de Ciencias a la Escuela Media Nº 9, sita en la Avda. Liniers 1042 de Tigre.

 

 

El Rotary Club de Tigre, coparticipante del Proyecto, procederá a monitorear el cumplimiento del compromiso firmado entre los patrocinadores y la Escuela.

 

 

El Proyecto incluye la capacitación profesional para los docentes a cargo y se renovará

cuando la Institución lo considere necesario para nuevos profesores que se integren a la

misma.