La Fundación Nordelta celebra su Noche Solidaria en el Intercontinental. MAS y su atractiva propuesta en GALA ESPECIAL

 

  

16/8/11. La Fundación Nordelta llevará a cabo este jueves 18 de Agosto la Noche Solidaria en el Hotel Intercontinental Nordelta, recientemente inaugurado. Cedieron  generosamente el espacio para realizar el evento benéfico anual más importante de la Fundación. En esta gala se reúnen los vecinos de Nordelta y las empresas comprometidas con la misión que aquella tiene para con los habitantes del Barrio Las Tunas. ¿La conducción? Estará a cargo de Iván de Pineda y Claudia Fontán, se prevé la asistencia de no pocos empresarios y celebrities comprometidos con esta causa y no faltarán las subastas y sorteos para animar la noche, entre ellas la atractiva propuesta del winemaker, Antonio Mas

 

 

 

La cita, que este año contará con la conducción de Iván de Pineda y Claudia Fontán, tendrá como objetivo recaudar fondos que serán destinados a los programas que se  implementan en el Barrio Las Tunas.

 

 

Este año, se aspira alcanzar una recaudación de $150.000 en esa noche que serán destinado a los programas que la Fundación lleva adelante en su Centro de Capacitación Educativa y en las escuelas públicas del Barrio Las Tunas, con el fin de proveer a niños, jóvenes y adultos un lugar de pertenencia y contención, desarrollando acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

 

Entre las actividades de la noche se encuentran los sorteos de importantes premios como joyas de Jean Pierre, camisetas firmadas por el Seleccionado Argentino, sorteos y subastas muy especiales.

 

SUBASTA ESPECIAL

 

Entre las acciones especiales, se encuentra la subasta de una cuota parte donada por del emprendimiento vitivinícola Finca Propia con un valor base de U$S 4100.

 

La innovadora propuesta de Finca Propia, posibilita a los cultores del vino y de la buena vida alcanzar el sueño de tener su propio viñedo.

 

Del mismo modo, los habilita para elaborar su propio vino de una forma accesible y simple, de la mano de destacados profesionales de la industria, especialmente de su fundador y winemaker, Antonio Mas. Para mayor información: www.fincapropia.com o llamar al 4814-5001.

 

 

Â