VICENTE LÓPEZ: Aleñá, segunda en la Interna del FpV, felicitó al vencerdor, Enrique “Japonés” García. TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS

 

16/8/11. Como se sabe, las Primarias del domingo sirvieron para dirimir internas al menos eso ocurrió entre los pre-candidatos del Frente para la Victoria. El lugar de privilegio paradójicamente se lo quedó el radical Enrique García con casi 28.000 sufragios escrutadas el 94 % de las mesas. Segunda se ubicó la concejal Graciela Aleñá que impulsaba la lista 4, con 5.622 votos, equivalente al 16%, aventajando por una diferencia de 4.411 votos a la lista 5 del precandidato Marcelo Murchio quien obtuvo 1211 votos, y se posicionó en el tercer lugar de la interna de FpV.  Aleñá no demoró en felicitar a Enrique “Japonés” García. “Queremos compartir con todos los vicentelopenses la alegría de lo fue una jornada donde todos los vecinos pudieron expresar la voluntad popular en un clima de paz y respeto –evaluó-, celebramos que haya sido así y nos disponemos a trabajar desde mañana mismo (por el lunes) con energías renovadas”

 

 

 

La precandidata a intendente de Vicente López y actual concejal justicialista, Graciela Aleñá, anunció en las últimas horas el resultado electoral que la posicionó como primera minoría dentro de la interna de Frente para La Victoria. “Una felicidad inmensa siento en este momento, veo los resultados del esfuerzo de cada uno de mis compañeros, en este espacio, sin padrinos políticos y con un presupuesto de campaña más que austero conseguimos posicionarnos como la primera minoría, esto nos carga de fuerza para seguir trabajando con todo”, destacó Aleñá.

 

 

 

 

Durante la jornada electoral, vecinos, militantes, la agrupación Kompromiso Social Vicente López, la agrupación Compromiso Nuevo y todos los integrantes de la lista 4, siguieron la cobertura mediática y los resultados parciales de la elección Primaria con gran expectativa desde La Casa de Néstor Kirchner, ubicada en la calle Roque Sanz Peña 1525 del barrio de Olivos.

 

 

 

 

“Felicitamos a El Japonés por la elección que realizó, y queremos compartir con todos los vicentelopenses la alegría de lo fue una jornada donde todos los vecinos pudieron expresar la voluntad popular en un clima de paz y respeto, celebramos que haya sido así y nos disponemos a trabajar desde mañana mismo con energías renovadas” culminó Graciela.