La Fundación Diagnóstico Maipú y su PREMIO VECINO SOLIDARIO

.

 

16/8/11, Con motivo de la celebración de sus 10 años con la comunidad la Fundación Diagnóstico Maipú instituyó el Premio Vecino Solidario. El mismo está destinado a agradecer a vecinos, instituciones y empresas que se destacan por su colaboración y actitud con la Campaña Solidara ConVIDAr, dedicada permanentemente a recolectar elementos de necesidad para hogares e instituciones carecientes. El evento tendrá lugar el 31 de Agosto a las 19hs en el Círculo Médico de Vicente López.

 

 

 

Las donaciones recibidas han sido destinadas a los Hogares San Ignacio de Loyola, Virgen de Las gracias, La Casita de Florida, Los Piletones, Fundación Judaica, Fundación Padre Farinello y Hospital Garrahan, entre otros muchos.

 

 

 

Los merecedores del premio son:

 

.- Colegio Los Molinos: por su asidua colaboración en las campañas de reciclado de papel y tapitas plásticas para la Fundación Garrahan y  por la actitud solidaria enseñando a sus alumnos esta responsabilidad.

 

 

.-Tejidos Latinos: por su importante colaboración con ropa nueva para la Campaña ConVIDAr

 

 

C3 Estudio Creativo: Colaboró con 80 cajas de chupetines para la Campaña ConVIDAr una golosina

 

 

.- Randon Corp.: Colaboró con cepillos y pasta dental Campaña ConVIDAr

 

 

.- Sra. Marcela Sánchez por su permanente preocupación y aportes para la Campaña Convidar

 

La entrega de premios y diplomas se efectuará en el evento de festejo de los 10 años con la comunidad, en el cual se realizará una breve exposición sobre la filosofía y las características de las Campañas Solidarias.

 

La entidad invitó a toda la comunidad a compartir este evento tan significativo que se llevará a cabo el 31 de Agosto a las 19hs en el Círculo Médico de Vte. López, Domingo Faustino Sarmiento 1755 1er Piso. Informes: 48377570 o fundacion@diagnosticomaipú.com.ar