Votó pasadas las 15,30 en el Colegio Santa Cruz. GUSTAVO POSSE: IR HACIA LA BOLETA UNICA EL VOTO ELECTRÓNICO

 

 

El intendente de San Isidro emitiendo su sufragio en las internas abiertas

14/8/11. “El comicio se está desarrollando en paz, pero preocupa aquí y a lo largo y ancho del país, sobre todo en lugares donde no hay tanta estructura, la falta de boletas de la lista que nos toca representar.  Indudablemente, hay que Ir a un sistema de boleta única o voto electrónico. Este sistema de boleta sábana se debe utilizar solamente en algún país del Africa; en Latinoamérica ya no se usa”, afirmó hoy el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse,  al referirse al desarrollo de las internas abiertas simultáneas y obligatorias.

 

Posse concurrió a emitir su voto al colegio Santa Cruz, en la calle Pedro de Mendoza al 2600, frente a la estación Punta Chica del Tren de la Costa, en Beccar.

 

Se prestó a un diálogo abierto y prolongado con el periodismo; dijo que si bien venía de recorrer Boulogne, Villa Adelina y Beccar, “tengo tiempo porque me olvidé el DNI y hasta que me lo alcances, podemos charlar tranquilos”, soltó ante los periodistas.

 

Al referirse a la concreción de las internas, Posse señaló que “hemos luchado y trabajado para tener el apoyo de los vecinos: Esta es una elección rara y hay que tenerle respeto porque el poder la diseñó para sí el año pasado, después no le gustó tanto, en algún momento pareció que las iba a suprimir pero finalmente las ratificó”.

 

Indicó luego que el resto de la jornada lo pasaría “en familia; siempre con el teléfono abierto”.