En la Escuela N 6 donde cumplió sus estudios primarios votó Norberto Erro: “Hay una fuerte presencia de vecinos de Vicente López votando”

 

 

14/8/11. En horas del mediodía el precandidato a Intendente de UDESO en Vicente López Norberto Erro cumplió con su deber cívico en la Escuela Media Nº 6, ubicada en Av. Maipú y Agustín Álvarez. “Es un día de fiesta para la democracia en Argentina”, soltó.

 

“Me toca votar en este colegio que para mí es un lugar emblemático porque aquí hice todo el secundario y tengo muy buenos recuerdos“, confió el aspirante a la Intendencia de Vicente López en una suerte de rueda de prensa al paso.

 

Creo que es importante que en esta primera experiencia de elecciones primarias, abiertas, simultaneas, y obligatorias para todos los partidos políticos, haya una fuerte presencia de los vecinos de Vicente López votando en todos los colegios”, deslizó en ese sentido.

 

Por otra parte, Erro se mostró “como un dirigente mas”, en la previa a la elección y confió que estuvo “trabajando con los fiscales y organizando todos los comicios”.

 

Con relación a la expectativa con de cara al acto eleccionario, resaltó:“Vamos a hacer una buena elección”. Y al respecto, aclaró que “lo importante es participar”. “Tenemos casi 30 años de democracia, y los argentinos nos estamos acostumbrando a votar”, planteó.

 

Erro rescató el nivel de concurrencia y a pesar de las colas, concluyó: “Se han aglomerado en torno de las mesas pero lo importante es la fuerte presencia de los vecinos de Vicente López votando”.