Zarzuela y Ópera con el coro del Náutico, de la Catedral y el Colegio Goethe a beneficio de Casa de Galilea, entidad que cumple su tarea solidaria en La Cava

 

12/8/11. El evento musical a beneficio contará con la participación de los Coros de la Catedral de San Isidro, del Colegio Goethe y del Club Náutico de San Isidro bajo la dirección de Gustavo Felice y promovido por CulturaSI. Es el sábado 20, a las 20.30 hs. en la sala del Teatro del Colegio Marín (Av. Del Libertador 17115 – San Isidro) y bien vale agendar.

 

El venidero sábado 20 de Agosto a la 20:30 hs. se realizará en el Teatro del Colegio Marín (Av. Del Libertador 17115 – San Isidro) el evento musical  “De lo mejor  de la Zarzuela y algo de la Ópera” a beneficio de Amigos de Casa de Galilea – Asociación Civil.

 

En el estarán participando los Coros de la Catedral de San Isidro, del Colegio Goethe y del Club Náutico de San Isidro bajo la dirección artística de Gustavo Felice.

 

Casa de Galilea es el centro de desarrollo y fortalecimiento familiar de La Cava, San Isidro.  Desde hace más de 6 años viene trabajando a través de distintos programas y proyectos junto a niños, adolescentes y adultos de la zona. Desarrolló esta tarea con el apoyo de la Asociación de Amigos de Casa de Galilea, una organización de la sociedad civil dedicada a difundir las actividades, sostenerlas en el tiempo e impulsando el involucramiento de los vecinos más próximos a la Cava para la reconstrucción del tejido Social

 

Los proyectos que se coordinan en nuestra organización toman como eje central la educación, el acompañamiento familiar y el trabajo conjunto de profesionales y operadores barriales.

 

Las entradas para el evento musical ya están a la venta y se pueden adquirir con anticipación en Casa de Galilea o el día del evento.

 

Precios:

 

Arriba: Pullman: $ 35 –  Palcos: $40

 

Abajo: Fila 11 a 22: $50 – Fila 1 a 10: $65

 

+ info: Fernanda Roigt – Tel. 1536810255 /Carlos Lanus  – Tel. 151889765

info@casadegalilea.com.ar / sonrisadegalilea@gmail.com/ www.casadegalilea.org.ar