Show Off. DOTTO/HONDA en BAF. Beauties junto al CITY en cocktail con glam

 

12/8/11. Tal como informamos oportunamente el pasado miercoles 10 de Agosto, tuvo lugar en La Rural  el cocktail institucional en el stand de HONDA/DOTTO en el BAF. Pancho Dotto fue el anfitrión de models, celebrities, empresarios, diseñadores, prensa y amigos, que disfrutaron de un muy buen momento. El “City” y las chicas de Pancho acapararon todas las miradas. Impecable instalación del fotógrafo Pablo Schreiterer presetando a las nuevas caras y a las ya consagradas de la agencia de Punta Chica   

 

Una vez más la agencia Dotto Models junto a Honda estuvieron a la vanguardia de la moda Argentina en la nueva edición del BAF Week Primavera-Verano 2011-12.

 

Dotto Models y Honda realizaron un cocktail el miércoles 10 de Agosto en el su stand de La Rural donde se hizo presente Pancho Dotto con gran parte de su staff de modelos.

 

Hubo notas y muchos flashes durante todo el cocktail; también se pudo disfrutar de un buen champagne, de deliciosos helados bebidas sin alcohol. ¿Lo destacable?

Para esta segunda edición HONDA presentó el primer auto Honda fabricado en Argentina, el modelo CITY. También hubo una exposición del nuevo material de las models DOTTO surgida de la inquieta lente del fotógrafo Pablo Schreiterer.