ROTARY BOULOGNE APOYA A TOMÁS VILÁ, hijo del entrenador olímpico Hernán, en su sueño deportivo

 

12/8/11.- Con su ya conocida visión amplia y pluralista acerca de su función como organización de bien público, el Rotary Club de Boulogne está colaborando para que un joven vecino sanisidrense pueda alcanzar su sueño deportivo.

 

 

En tal sentido, la entidad abrió esta vez las puertas de su sede de La Horqueta para recibir al joven deportista sanisidrense Tomás Vilá, hijo del windsurfista y entrenador olímpico Hernán Vilá, quien concurrió acompañado por su madre Cecilia Bonardi. 

 

 

 

La ocasión fue propicia para hacerle entrega de un subsidio para que Tomás pueda viajar a Europa a fin de participar en la última fecha de la Copa Mundial de Boulder, que se realizará en Munich, Alemania y luego competir en el Campeonato Mundial Juvenil de Escalada Deportiva que tendrá lugar en Austria entre los días 24 y 25 de agosto.

 

 

 

La presidente de la entidad Maruca Roca de Korger, subrayó que el apoyo brindado para hacer realidad el sueño deportivo de Tomás respondió al mérito demostrado por el propio patrocinado que, con apenas 16 años, logró –por su esfuerzo y perseverancia- ubicarse entre los mejores calificados del país en esta nueva especialidad.

 

 

 

También se señaló que el Rotary continuará diversificando las actividades culturales que viene llevando a cabo en las instalaciones de Antártida Argentina 1565 con la convicción que las acciones de participación deben dirigirse y ser abarcativas de los distintos sectores y grupos de afinidad de la comunidad así como incluir sus diferentes intereses y aspiraciones, ya que el ideal de servicio debe contemplar el espíritu integrador tanto como el respeto por la identidad.

 

 

 

La breve ceremonia finalizó con los mejores augurios para nuestro representante local quien, además, se constituirá en el primer argentino que interviene en dichos torneos y que nos representará internacionalmente en una disciplina que se espera obtenga reconocimiento Olímpico para el año 2020.