PRESUPUESTO PARTICIPATIVO en San Fernando. Avanzan las obras en el Club Villa Nájera

 

10/8/11.- En el Aniversario de la institución, autoridades del Club Atlético Social Villa Nájera, compartieron con vecinos, vecinas y funcionarios del Municipio, los avances de las obras realizadas en el marco del Programa Presupuesto Participativo.

 

El proyecto “Club Villa Nájera. Mejoras para vos”, obtuvo el primer puesto en la zona de San Fernando Oeste y Carupá, en las elecciones realizadas en 2010. En total, 339 vecinos apoyaron esta iniciativa que contempla una inversión de  $151.305,27, para realizar acciones de mejoramiento en el gimnasio y el Salón de Usos Múltiples.

 

Entre otras tareas se prevé acustizar el gimnasio, mejorar el  SUM, los accesos y las condiciones de seguridad del club.  El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de vida de los vecinos que participan en las distintas actividades que se realizan en las instalaciones y darle un mejor uso a las mismas.

 

En la institución de Junin 2432 los trabajos comenzaron el 1° de Agosto y ya se está llevando a cabo el revoque de las paredes interiores, exteriores y las medianeras. “Estamos muy contentos y agradecidos con el avance de los trabajos”, expresaron las autoridades en representación de todos los socios y vecinos del Club. Además se protegerán las columnas del gimnasio con un revestimiento de espuma de poliéster, se instalarán 20 bocas/ tomas eléctricas y 10 de artefactos de iluminación nuevos aptos para recibir lámparas de bajo consumo, se colocará un cielorraso suspendido con aislación termoacústica e hidrófuga y una ventana en el salón de usos múltiples y una puerta de emergencia con doble barral antipático y doble cierrapuertas.