UDESO. Norberto Erro: “En Vicente López la elección está entre García y nosotros”



 

 

5/8/11. El candidato a intendente de Vicente López, por el UDESO, Norberto Erro, mantuvo un encuentro con  vecinos y entidades Intermedias y de bien público, en el marco de su  campaña electoral  con vista a las elecciones del 14 de Agosto y el 23 de Octubre, en el cual detalló su programa de Gobierno, y en especial rescató la importancia que estas entidades tienen para toda la comunidad.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones, colmadas de público, del club Unión de Florida y en el mismo Erro destacó “la importancia que estas instituciones han tenido para la marcha de Vicente López; han sido de un valor primordial para los vecinos; hoy las tenemos acá, pero todavía nos falta mucho para lograr la optimización en su funcionamiento ellas son un instrumento fundamental en la democracia municipal: el Gobierno está prácticamente ausente del diálogo y nosotros lo vamos a recuperar, porque es imprescindible hacerlo”, sostuvo.

ERRO, UN CAMBIO SEGURO COMO RESPUESTA AL UNICATO

 

En otro pasaje reiteró el compromiso de instalar el Presupuesto Participativo, como “un elemento que es imprescindible: la consulta con el vecino, hoy es fundamental; ellos son los que conocen a fondo la problemática de su barrio y cómo encarar su instrumentación; hoy aquí, gobierna una sola persona: hay un unicato y la gente, después de 24 años, quiere un cambio y nosotros planteamos un cambio seguro, en el más abarcativo de los sentidos”.

Finalmente, Erro, que estuvo acompañado por Ariel Marchiolo, Adriana Mazzucco, Alberto Expósito, Oscar Klink y Silvia Romero, integrantes de su lista de concejales,  por el dirigente Luis Gonzales, y por el Dr. Jorge Sabattini,  respondiendo a consultas periodísticas sobre la marcha del acto electoral, tanto de las Primarias Abiertas y Obligatorias como las definitivas del 23 de Octubre, señaló, con un fuerte tono de convencimiento que, “esta elección, en Vicente López, se resuelve entre García y nosotros”.