Galmarini junto a Massa “Acortaron la Distancia” en Boulogne

6/8/11. El candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini recibió la presencia y el apoyo del Intendente de Tigre, Sergio Massa. Juntos recorrieron el centro comercial de Boulogne y encabezaron un sencillo acto.

 

Massa, notoriamente entusiasmado, acompañó a Galmarini en una improvisada recorrida por la zona céntrica de la populosa localidad, en donde tomaron contacto con vecinos y comerciantes quienes no salían de su sorpresa al ver al jefe comunal tigrense rodeado de militantes del peronismo local y de vecinos que le expresaban su afecto y admiración.

Massa indicó: “Sebastián me acompañó en estos dos años de trabajo y corresponde devolverle con compromiso, con trabajo, con aportes desde el punto de vista de cuadros de gobierno y con ideas. Pero por sobre todo mostrarle a San Isidro que así como plantamos un árbol en Tigre hoy estamos plantando una semilla en San Isidro. Para que los vecinos de San Isidro no sientan que Tigre los superó sino que Tigre y San Isidro pueden trabajar juntos.”

En otro pasaje de sus declaraciones el jefe comunal de Tigre expresó: “El mejor consejo que le puedo dar a Sebastián es que si le toca sentarse como intendente haga gestión. La gente no cree más en los discursos, en las palabras. La gente cree en los hechos, en la transformación. La gente cree en el agua, en la cloaca, en la seguridad, cree en el desarrollo, cree en las ciudades que se ordenan y además progresan, pero respetando el medio ambiente. Mi consejo es que se siente, que no pierda nunca el contacto con la gente y sobre todas las cosas empuje el lápiz pensando en que cada decisión que toma la tiene que tomar pensando que es lo mejor para la ciudad.”

Sebastián Galmarini no ocultó su satisfacción por la visita. “No solamente nos une el trabajo, el amor por nuestra ciudad sino que además estamos convencidos de que si acercamos la distancia con el Gobierno Nacional, con el gobierno provincial; si acercamos la distancia con Tigre, con San Fernando, con San Martín, con Vicente López vamos a hacer que definitivamente esta región salga del atraso” observó en candidato.

“Es fundamental pensar en términos de gestión. Estamos proponiendo una sociedad de San Isidro que se hagan cargos de muchos problemas como se hicieron en Tigre en estos últimos cuatro años de gestión. Para nosotros es fundamental en materia de seguridad, de servicios, en recuperación de servicios públicos que el municipio tome la iniciativa y salgamos de esta vieja idea de los municipios que alumbran barren y limpian y no se hacen cargo de algunas áreas. Más allá de la discusión jurisdiccional creo que Sergio ha avanzado de una manera muy eficiente y muy interesante para mirarla con mucha cercanía”, sostuvo Galmarini.

Para finalizar el candidato de la lista N°4 en San Isidro sintetizó en relación al Intendente tigrense que le dio un fuerte espaldarazo a su candidatura: “Lo conozco de cerca, conozco lo que han hecho en el municipio y además hace falta ver su carrera su trayectoria como a Sergio le fue en el paso por los distintos lugares que le toco pasar y el éxito que ha tenido en su gestión. Eso es lo que hay que rescatar.”

De esta manera, y con este contundente apoyo recibido, que se suma a los miles de vecinos que día a día se comprometen a “Acortar la distancia” en San Isidro, Galmarini entiende que se encamina hacia la última semana en contacto con los ciudadanos del distrito que aspira gobernar desde el 10 de Diciembre próximo.