FUERTE APOYO A MASSA EN RINCÓN de referentes sociales y vecinos

 

3/8/11.- El encuentro se realizó en el club Rincón donde más de 1.500 referentes sociales y vecinos asistieron a la convocatoria realizada por el Frente Tigrense Nacional y Popular.

 

La diversa representación barrial contó con la presencia de cooperativistas, centros culturales, murgas, OnG’s vinculadas a comedores populares, merenderos, entidades deportivas así como movimientos sociales y referentes políticos.

 

En medio del colorido de las murgas y la alegría de todos los sectores, el candidato a Intendente de Tigre para el próximo periodo Sergio Massa expresó su agradecimiento por el “apoyo recibido, el cariño y el acompañamiento en estos cuatro años. Trabajando juntos podemos hacer a Tigre cada vez mejor. Esta noche fue la demostración de lo importante que es una organización popular, porque todos nos sentimos parte de Tigre. Es una satisfacción juntarnos con organizaciones sociales, comedores y merenderos, cooperativas, distintas mutuales y centros culturales de todos los barrios de Tigre. Compartimos con ellos una fiesta que tiene que ver con cuidar lo que ya logramos y construir las que faltan”.

 

“Convoco a todos los vecinos a que vayan a votar el 14 de agosto y elijan lo que más les guste. Una vez que estén en el cuarto oscuro

nosotros ya estamos tranquilos. Lo importante es que se manifiesten masivamente en las urnas”, finalizó Massa.

 

Por otra parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa, afirmó: “Estamos muy contentos porque en cada barrio que nos convocan siempre somos más. Así construimos un futuro mejor para Tigre, entre todos. Estamos felices de soñar juntos y convocamos a todos a votar el 14 de agosto, haciendo honor a la democracia y si están de acuerdo con nuestros deseos ojalá que nos acompañen”.

 

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos, Jose María Paesani, expresó: “Es una noche muy importante, con más de 1.500 vecinos acompañándonos. Muchos de ellos están en las cooperativas, otros son vecinos y comerciantes, que se juntaron pra apoyar los cuatro años de gestión de Sergio Massa. Deseamos que todos vayan a votar el 14 para seguir transformando a Tigre”.

 

Por último, Ramiro Martínez, del Frente Tigrense Nacional y Popular, subrayó: “Desde que constituimos el Frente Tigrense Nacional y Popular decidimos apoyar un modelo de distrito que creemos que es replicable en otros municipios de la provincia. Apoyamos la gestión de Sergio Massa porque creemos en este recambio fuerte que está viviendo el distrito”.